Saltar al contenido

Shock! La Meza siendo el centro de atención !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Vip.. como que es medio indiciplinada no? Y como que su puesto ya está fijo de decoracion escenográfica no? 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Vip.. como que es medio indiciplinada no? Y como que su puesto ya está fijo de decoracion escenográfica no? 

El saber que nunca habrá una miss México potosina te tiene muerta huichola descarada!! 🤭🤭🤭

Publicado

Y alguna piojosina ha estado presente alguna vez en un escenario de mu? :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y alguna piojosina ha estado presente alguna vez en un escenario de mu? :misnails: 

Seguramente en algún miss universo realizado en México alguna potosina limpió los baños o trapeo el piso del escenario!! 🤭🤭🙊

Publicado

Si se llegase a pegar.. las profesias potosinescas van... y vaya que van! 

Si se llegase a pegar los factores de su pegadez serían su mal estado físico en el que llegó 

Su falsedez de caer bien

Indisiplinada de no acatar las órdenes de MU y no ser profesional en los ensayos.

Ah sus trapas y mala preliminar .

Bye los veo me el Mu bitchees

Publicado
Ahora, Cloud Olascuaga dijo:

Que tiene que esté en el centro ?

Cómo que va a dar el habachazo .. ya las pájaras mexicanas de insta están que se suicidan :memeo:.. porque la Meza no sale de ese lugar 

Publicado

Con que clasifique ya estoy feliz para que te tape la bocota

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Con que clasifique ya estoy feliz para que te tape la bocota

Ya quiero que empieze el Mu porque aquí van a volar pelos cachapera panadera.. 

Andrea está obligada a ser primera finalista o ganar por ser la máxima y venir de MW

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Guayyy ese puesto es de las pegadas :o 

Ay no amixx que va a pasar... Si se llega a pegar se nos suicidan la mitad de pájaras mexicanas de esta fora

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...