Saltar al contenido

Prediccion final MISSUPDATES: Australia de ganadora jajajajaja

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Bueno, si MU lo que anda buscando es una influencer esta vez, ella es. 

Publicado
hace 4 minutos, JuanBD dijo:

Bueno, si MU lo que anda buscando es una influencer esta vez, ella es. 

Pues hay chicas con bastantes más seguidores. Yo cruzo los dedos para que no entre. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Pues hay chicas con bastantes más seguidores. Yo cruzo los dedos para que no entre. 

Qúe malo! jajajaja. Sería el Tocuyo porque ella desde siempre ha sonado entre las favoritas.

Publicado

Ella es una chica con muy buena oratoria, tiene un buen cuerpo, y un rostro normal. El problema es que seria otra Zozi y no la veo haciendo muchas campañas o cosas así. Nika claramente se fija mas en la parte IMG pero también favorece a las que mas le aportaron en el crecimiento de su cuenta. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo a esa señora la Odio tanto, es tan, pero tan llevada de su parecer y no le importa el que dirán, ¡Que poca vergüenza! 

Nunca subió las fotos donde arrastraban a Australia y se las envié y solo se rió, la odio. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: 

Me ha bloqueado por decirle : australia Winner? You don't have much objectivity.

🤣🤣🤣

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo a esa señora la Odio tanto, es tan, pero tan llevada de su parecer y no le importa el que dirán, ¡Que poca vergüenza! 

Nunca subió las fotos donde arrastraban a Australia y se las envié y solo se rió, la odio. :memeo:

Me acaba de bloquear la ridícula jajajajaja y eso que no dije nada. Solo que no es objetiva. 

amparo-o.gif

Publicado

ayyy nooooo!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...