Saltar al contenido

mi top definitivo al MU (con comentarios sobre mi top 10) - by mariem parra

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado

unas cositas que quiero comentar antes de dar mi top final

mi top está basado en preferencias personales + desempeño de las niñas en la preliminar. Hay niñas que no me gustan pero que definitivamente las tengo que meter sí o sí

a pesar de que hay poderío latino este año, solo veo a una máximo 2 latinas en el top 5. Tengo la impresión de que el top 5 será algo como el top 5 del año de Leila. Y la corona lamento decirlo la veo en manos de una asiática

quien ha sido mi máxima desde el comienzo es justamente mi ganadora, pero las otras 2 de mi top 3 me dan MU vibes también.

fue difícil hacer un top 5, porque 9 de mi top 10 perfectamente tienen todo para ser top 5 y si se meten al top 5 yo igual feliz por ellas si llegan a ganar.

y pues, que gane la mejor!!!!

Top 21

Filipinas (voto popular)

Francia

Rusia

Vietnam

Camerun

Canada

Brasil

Nicaragua

Iceland

Curazao

Rumania

Top 10 

USA (la meto aquí no porque yo quiera, sino que es USA señores, dudo mucho que la dejen en las 20.... y cuidado llega a las 5)

Nepal (la sorpresa para mi, es preciosa pero no sé que tal esté de oratoria, por el momento la pongo acá pero puede meterse al top 5)

Venezuela (a pesar de su desempeño no típico de una MV como dirían algunos por ahí le doy un voto de confianza a mi niña, si se lo propone se puede colar al top 5 y con su oratoria pelear corona)

Puerto Rico (nunca me ha gustado su rostro de señora mayor pero tranquilamente se puede meter al top 5 y pelear corona, fue la mejor latina de la preliminar a mi parecer y su oratoria es su fuerte)

Mexico  (mi niña Meza tiene todo para colarse al top 5 y pelear corona, la pongo aquí porque tengo la sensación de que va a terminar como mi niña Kristal en el top 10 y no hay cupo pa' tanta gente. Un consejo para ella: que cambie el EG por favor!!!)

Top 5 (las amo a todas!!! yo feliz si cualquiera de ellas se corona mañana, si pudiera darle una corona a cada una lo haría con mucho gusto)

Jamaica (la negra de la edición para mi, bellísima!! porte, cuerpo, ángel, don de palabra)

Peru (mi niña Janick tiene una proyección y una seguridad en escena como pocas, aparte de ese rostro!! no la coloco de ganadora porque las 3 que siguen son las que me dan más vibras de ganadora)

India (mi niña Adline me recuerda a esas miss India exitosas de los 90, su preliminar impecable, se vió espectacular, tiene oratoria, puede coronarse)

Sudafrica  (mi niña Natasha con su rostro de muñeca, otra que me da vibras de ganadora, lo tiene todo, sólo le diría cambia el EG para la final y listo!!)

Miss Universo: Tailandia. Mi niña Amanda ha sido mi maxima desde que la vi competir en su nacional. Lo tiene todo. Siempre le vi esa aura para competir y ganar el MU. Percibo en ella una actitud y seguridad únicas. Su preliminar impecable, perfecta. Tailandia tiene hambre de corona. Y puede lograrlo, si da una respuesta contundente tranquila puede coronarse!!!) 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

de cerca pongo a 5 latinas:

Bolivia (yo la amo pero pasó desapercibida en la preliminar, y ese trapo que se puso para mi la hundió, espero haya dado una magnifica entrevista porque me encantaría verla clasificar y que llegase lejos)

Panamá (físicamente tiene con qué clasificar, me encanto su preli, no la meto porque no sé qué tan buena haya sido su entrevista y su oratoria no ha sido nunca precisamente su fuerte)

Argentina (muy Osmeliana, se nota la preparación de Osmel, pero a mi no me convence honestamente, sin embargo tiene chance de clasificar)

Costa Rica (otra de las latinas que destacó en la preliminar, no sé que tal su oratoria, pero puede colarse al top)

Colombia (sinceramente esperaba más de la Ola en la preliminar, me quedó debiendo en raje de gala, su concentración ha sido impecable pero esto no se define sólo por concentración y tener el porte, mañana sabremos qué tan bien le fue en su entrevista porque la oratoria jamás ha sido su fuerte)

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No creo que gane una asiatica ,, de cajon aunque hayan excelentes candidatas no les conviene a tan golpeada organizacion y por la poca historia que llevan, con dos asiaticas en su haber, SA no creo que pise ni el 10 y no porque no se lo merezca ...cito lo anterior, siento que va a ganar una de America, pense mucho en colocar a Jamaica como ganadora al final no lo hice, y ojo puede ser que gane pero preferi una latina y esto fue un problemon debido a que las favoritas que son PR y Mexico fueron top 3 del 2019 y puede que juegue en contra pero igual me la jugue poniendolas a las dos junto con Vzla, creo que ese trio estara de infarto en ese top 5 por el lugar donde sera el show, (si recuerdan el anterior?? Ciudad de morenos tenia que ganar una negra?? Y asi fue) 

Pero bueno , a ver que pasara mañana

Publicado

No esperaba menos de ti... Verborrea barata y llena de nacionalismo. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, Mia dijo:

No creo que gane una asiatica ,, de cajon aunque hayan excelentes candidatas no les conviene a tan golpeada organizacion y por la poca historia que llevan, con dos asiaticas en su haber, SA no creo que pise ni el 10 y no porque no se lo merezca ...cito lo anterior, siento que va a ganar una de America, pense mucho en colocar a Jamaica como ganadora al final no lo hice, y ojo puede ser que gane pero preferi una latina y esto fue un problemon debido a que las favoritas que son PR y Mexico fueron top 3 del 2019 y puede que juegue en contra pero igual me la jugue poniendolas a las dos junto con Vzla, creo que ese trio estara de infarto en ese top 5 por el lugar donde sera el show, (si recuerdan el anterior?? Ciudad de morenos tenia que ganar una negra?? Y asi fue) 

Pero bueno , a ver que pasara mañana

una apuesta arriesgada la tuya jeje

Mi niña de Jamaica sería una MU espectacular. Y de las latinas si tengo que elegir entre PR y Mexico, pues le daría la corona a México. A mi PR no me gusta aunque la tengo en mi top y aunque sé que la mujer tiene gran chance de coronarse. Su preliminar fue una cosa de locos. En cuanto a la nuestra para como van las cosas que más quisiera yo pero no creo que se corone :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno, no esperaba nada y aún así decepciona, el peor de todos los tops personales. 

Publicado

Decir que venezuela puede llegar al top 5 y pelear corona es algo que solamente los venezolanos ven posible, siempre les gana el nacionalismo :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

17/21

a quien tienes que yo no?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Veo que muchos dan a Tailandia de ganadora, bueno es un país que durante los últimos años ha estado enviando candidatas muy buenas, y Amanda es bella con buen performance en la preliminar, peroo... Esperemos a ver

En general hay muy buen nivel este año. De las latinas hay excelentes opciones a corona, Puerto Rico fue excelente en la preliminar, sin contar que su fuerte es la oratoria, así que es de las catas fuertes a corona. 

Ahora Colombia en la preliminar también me encantó, me fascinó, el porte, cuerpazo, todo, solo tengo ligeras dudas es con su oratoria, impredecible eso por allí.

De la venezolana, pues no es de las acostumbrada a "batirse" en pasarela, si es cierto se notaba muy "frenada", más sin embargo en su nacional ganó fue por su oratoria, y la facilidad con la que se expresaba en el idioma inglés, y pues allí pudieran estar los puntos de su posible clasificación. 

India es una chica preparada y creo que puede colarse fácilmente esta noche en clasificación.

Bolivia espero que logre dar con la clasificación, es de los rostros armonioso lindos, de hecho en la sesión de fotos sin maquillaje que hicieron donde ella fue seleccionada, ella tiene un rostro comercial, Siempre tuve con ella la sensación de que sus outfit no iban a ser de lso mejores, porque así ha sido con sus antecesoras, "era lo esperado".. pero ahora ella en esencia como reina si la da, así que espero que con su carisma, y dulzura en expresarse halla podido lograr obtener puntaje en las entrevistas.

De las otras chicas de las que haces referencia pues veo con chance a Alina, quien tuvo ese toque especial en pasarela, proyección muy conectada con el público. 

Otras chicas que quiero ver también allí: México, Nepal, Jamaica, Costa Rica, Nicaragua, Filipinas, Sudáfrica...)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Honestamente, prefiero que gane una latina que una asiática (creo que todos). Es entendible que vean de ganadora a Tailandia pero IMG no ha coronado ninguna latina, y según recuerdo, nunca había visto que la OMU se pase más de 5 años coronando a otros continentes cuando se sabe que su Público Objetivo está acá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...