Jonas Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 6 minutos, spencervzla dijo: si asi como estan ligando q se pegue la VIlla pero honestamente le tuvo q ir de la cagadaaa en la entrevista para q no entre... lo bueno es q estamos a horas... SE VIENE LA OCTAVA... a mi no me da temor de decirlo jejeje. Jajaja te imaginas te consolidas como el mejor missologo! Y si faltan horas, deseo lo mejor para nuestras latinas 🎉🎉🎉
Arquetipos Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 39 minutos, spencervzla dijo: JAJAJA supongo q no soy el unico pero cuando comienzan a llamar al top ese sustico uyyy mucha adrenalina y me gusta mas q ahora sera al azar, antes ya teniamos como q sobreaviso por lo de los continentes pero ahora es RANDOM ahora si a agarrarse fuerte de la silla... q NERVIOS. voy a dormir bastante para pararme casi a la hora de miss universo jajaja y no tener tantas horas de angustia jajajaja. Jajaja pensé que era el único que hacía eso. Yo también con la preli y la final, me desvelo, así me despierto tarde y son menos horas de espera 😆
ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 4 minutos, Arquetipos dijo: Jajaja pensé que era el único que hacía eso. Yo también con la preli y la final, me desvelo, así me despierto tarde y son menos horas de espera 😆 jajaja no no eres el unico siempre lo hago jajaja asi me parece q fue instantáneo
ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 16 minutos, St Fire dijo: Esque eres muy ilusa al pensar que la rocamonje puede ser virreina bueno bb asi son estas cosas tu sabes... igual mañana te ríes conmigo o de mi y ya q tanto ❤️
ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 9 minutos, Jonas dijo: Jajaja te imaginas te consolidas como el mejor missologo! Y si faltan horas, deseo lo mejor para nuestras latinas 🎉🎉🎉 jaja bueno yo soñe con q las latinas q llegaban mas lejos eran venezuela y puerto rico a ver si la pego jajajaja.. y si yo igual latin power in the house ❤️
Lamb Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 QUIEN SOY YO? NADA NI NADIE PERO A MI LO QUE MAS ME MOLESTA ES SU ROSTRO: ES MUY COMUN, NO TIENE NADA QUE SEA EXOTICO, INTERESANTE, O QUE LLAME LA ATENCION. SU CUERPO ES GRUESO Y POCO TRABAJADO SU ACTITUD ES PACIFICA PERO SI SOY HONESTO ME PARECE HASTA UN POCO ARROGANTE SU MANERA DE SER. NO ES UN PACIFICO DULCE Y TIMIDO COMO UNA LEONA LEWIS(la cantante) que es azuca puro y mas nada. SU PRELIMINAR NI LA CONCENTRACION ME DIJO NADA! en resumen CLASIFICARA porque por mas mediocre que venezuela o colombia sean siempre las van a meter por peso de banda
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 7 horas, LUISVZLA dijo: yo la veo en el top 5 y coronada o primera finalista 😉 cuanto nacionalismo LUIIIIIIIIIIIIIIIIIS
tambourine Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 Lo mereceria porque ella es nefasta!! Una de las Miss Venezuela en el MU con una de las pasarelas mas nulas. La peor de los ultimos anos con Migbelis, Gibson y Fernandez.
Naan Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 On 5/15/2021 at 18:38, Paragon dijo: Que entre Argentina y se pegue MariaDesangel, asi Bloom aprende quien es el papa de los helados. El papa de los helados
Langdon Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 On 15/5/2021 at 19:27, LUISVZLA dijo: yo la veo en el top 5 y coronada o primera finalista 😉
CRISTHIAN Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 21 horas, tambourine dijo: Lo mereceria porque ella es nefasta!! Una de las Miss Venezuela en el MU con una de las pasarelas mas nulas. La peor de los ultimos anos con Migbelis, Gibson y Fernandez. Cuál Fernández, la Estefania?
tambourine Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 6 horas, CRISTHIAN dijo: Cuál Fernández, la Estefania? si amiga, estefenia era diosa fisicamente pero nullissima en el escenario
NANNO Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 On 15/5/2021 at 18:02, Jorgela dijo: Venezuela será top 5!! Top 5 k top 5
Jorgela Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 8 minutos, Calavera Rumbera dijo: Top 5 k top 5 Era sarcasmo obviamente, en mi top final la puse en el las 21, ni de top 10, ni de top 5. 🙄
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.