Saltar al contenido

Huelo aires de pegada a...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

ojala espero que de batalla hasta el finalllll quiero oir venezuela hasta el ultimo minuto asi no gane que minimo quede de 2da finalista jajajaja por lo menos y que gane Nepal ❤️ 

Jajaja ojalá Dios te oiga! Que nervios ya hoy es el día a gozarnos este hobbie!

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, mariem parra dijo:

yo también :cafe:

Así es Amix! Mucha gente se toma muy en serio esto.

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Jajaja ojalá Dios te oiga! Que nervios ya hoy es el día a gozarnos este hobbie!

JAJAJA supongo q no soy el unico pero cuando comienzan a llamar al top ese sustico uyyy mucha adrenalina y me gusta mas q ahora sera al azar, antes ya teniamos como q sobreaviso por lo de los continentes pero ahora es RANDOM ahora si a agarrarse fuerte de la silla... q NERVIOS.

voy a dormir bastante para pararme casi a la hora de miss universo jajaja y no tener tantas horas de angustia jajajaja. 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

JAJAJA supongo q no soy el unico pero cuando comienzan a llamar al top ese sustico uyyy mucha adrenalina y me gusta mas q ahora sera al azar, antes ya teniamos como q sobreaviso por lo de los continentes pero ahora es RANDOM ahora si a agarrarse fuerte de la silla... q NERVIOS.

voy a dormir bastante para pararme casi a la hora de miss universo jajaja y no tener tantas horas de angustia jajajaja. 

Jajaja si ese sustico que da cuando las llaman al top no tiene precio! Y si como dices con el sistema continental uno se la tomaba con soda y esperaba que pasaran los continentes o wildcards, pero así random cualquiera puede entrar jejeje! Nada yo seguro de Mariangel hará buen papel! Yo todavía ando en la PC haciendo cosas de trabajo y aquí metido, para luego dormir y mañana irme al Hard Rock con mi bandera a Gritar Venezuela tal cual filipo jajaja

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Jajaja si ese sustico que da cuando las llaman. Top no tiene precio! Y si como dices con el sistema continental uno se la tomaba con soda y esperaba que pasaran los continentes o wildcards, pero así random cualquiera puede entrar jejeje! Nada yo seguro de Mariangel hará buen papel! Yo todavía ando en la PC haciendo cosas de trabajo y aquí metido, para luego dormir y mañana irme al Hard Rock con mi bandera a Gritar Venezuela tal cual filipo jajaja

grita durisimo amigo y disfrutalo MUCHISIMO yo independientemente de q no estuve del todo satisfecho con la participacion sobre todo xq no dio PASARELA VENEZOLANA a la cual estoy tan acostumbrado todavia le doy mi visto bueno para q nos lleve al top 2 jajaja... le pido a gritos q minimo al top 3... querer es poder, espero q quiera ❤️ yo solo quiero escuchar las 3 horas VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA ❤️ 

Publicado

Yo creo que entra, si bien en la parte más superficial del ser reina falla, yo creo que tuvo que dar buena entrevista y que en ese sentido si la prepararon bien, depronto clasifica y no logra superar el primer desfile, depende de quienes sean las otras finalistas. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

grita durisimo amigo y disfrutalo MUCHISIMO yo independientemente de q no estuve del todo satisfecho con la participacion sobre todo xq no dio PASARELA VENEZOLANA a la cual estoy tan acostumbrado todavia le doy mi visto bueno para q nos lleve al top 2 jajaja... le pido a gritos q minimo al top 3... querer es poder, espero q quiera ❤️ yo solo quiero escuchar las 3 horas VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA ❤️ 

Me meoooooo estás dando mucho material k material para subir el lunes preciosa 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Jajaja bueno ya hoy veremos qué pasa, ojalá que no pase cuando ganó Gabriela Isler que aquí hubo un apagón por días, en ese entonces yo no estaba registrado pero si era un silent Reader 😂

Publicado

No sé, yo estoy igual inseguro. Pero Chile hizo una preli maluca y eso nos benefició. Yo creo que deberian clasificar 5 sudamericanas como en el 2006  y Venezuela para mí está en ese grupo 🤞

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Me meoooooo estás dando mucho material k material para subir el lunes preciosa 

Tranquilo por ahi me dijeron no digas SE VIENE LA OCTAVA xq eso da mala suerte (no creo en la suerte, las cosas son lo q son) y lo segui diciendo, me halagaria MUCHISIMO que te tomes la molestia de subir todos los mensajes querido amigo... ahiii te va...

SE VIENE LA OCTAVAAAAAA, lo digo sin temor al escarnio publico pero no sin antes recordarte YO PUEDO soñar con LA OCTAVA.

Si provienes de un pais que no pueda decir como MINIMO se viene la QUINTA... no entiendo xq deberia de sentirme avergonzado... has de ser de puerto ricooo supongo no? 

Publicado
hace 6 minutos, Jonas dijo:

Jajaja bueno ya hoy veremos qué pasa, ojalá que no pase cuando ganó Gabriela Isler que aquí hubo un apagón por días, en ese entonces yo no estaba registrado pero si era un silent Reader 😂

jajaja yo tampoco fijate q hoy me doy cuenta q dice q tengo 4 años en el foro cuando yo estoy desde el back to back una vaina asi hace añossssssssssss SOY DE LOS q mas rato tiene en el foro pero tambien estuve durante años de silent reader. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja yo tampoco fijate q hoy me doy cuenta q dice q tengo 4 años en el foro cuando yo estoy desde el back to back una vaina asi hace añossssssssssss SOY DE LOS q mas rato tiene en el foro pero tambien estuve durante años de silent reader. 

Yo comencé a leer este foro desde el Miss World 2011 cuando ganó la Chavista jajaja! Desde ese entonces me he visto todo lo que se insultan los países entre si y lo demás tu sabes, pero cuando ganó Molly yo entre a ver qué decían y esto estuvo cerrado por muchos días jaja, cuando se pegó Mariam fue que decidí abrir la cuenta y a esa le dieron con todo!

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Yo comencé a leer este foro desde el Miss World 2011 cuando ganó la Chavista jajaja! Desde ese entonces me he visto todo lo que se insultan los países entre si y lo demás tu sabes, pero cuando ganó Molly yo entre a ver qué decían y esto estuvo cerrado por muchos días jaja, cuando se pegó Mariam fue que decidí abrir la cuenta y a esa le dieron con todo!

si asi como estan ligando q se pegue la VIlla pero honestamente le tuvo q ir de la cagadaaa en la entrevista para q no entre... lo bueno es q estamos a horas... SE VIENE LA OCTAVA... a mi no me da temor de decirlo jejeje. 

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

Tranquilo por ahi me dijeron no digas SE VIENE LA OCTAVA xq eso da mala suerte (no creo en la suerte, las cosas son lo q son) y lo segui diciendo, me halagaria MUCHISIMO que te tomes la molestia de subir todos los mensajes querido amigo... ahiii te va...

SE VIENE LA OCTAVAAAAAA, lo digo sin temor al escarnio publico pero no sin antes recordarte YO PUEDO soñar con LA OCTAVA.

Si provienes de un pais que no pueda decir como MINIMO se viene la QUINTA... no entiendo xq deberia de sentirme avergonzado... has de ser de puerto ricooo supongo no? 

Esque eres muy ilusa al pensar que la rocamonje puede ser virreina :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...