Saltar al contenido

Huelo aires de pegada a...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ella se pega amoras.

Aplicaré la de Gio y me desaparecere del foro. Bye fue un placer!

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ella se pega amoras.

Aplicaré la de Gio y me desaparecere del foro. Bye fue un placer!

Amiga ni se te ocurra hacerlo, si se pega no es el fin del mundo, total ya tenemos 7 coronas.

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amiga ni se te ocurra hacerlo, si se pega no es el fin del mundo, total ya tenemos 7 coronas.

Volveré para el templete de la Conde. 

Si la GIO puede hacerlo porque yo no? Me meooo

Publicado

Ella va a clasificar,  pero mi esposo dice que ella no tiene el It factor ,los hombres pueden ver eso . Yo la veo bien. Dijo que South Africa es linda va ser top 10 pero no es wow. La que dijo que lo tiene todo es Mexico y es su ganadora .

Publicado
hace 52 minutos, CONDESA dijo:

Volveré para el templete de la Conde. 

Si la GIO puede hacerlo porque yo no? Me meooo

@Mia me hizo pensar en q no se pega xq tiene barra demas y eso dara buen show los gritos ricos de la barra haran el show  mas ameno... si la pegan el abucheo sera horrible jajaja ❤️ VAMOS SEGUROS 

Publicado
hace 1 hora, Jonas dijo:

Yo la Vi el martes pasado y es bella y muy muy elegante, cara de pegada no tiene, obvio el resto quiere verla pegada pero se que lo hará muy bien mañana!

ojala espero que de batalla hasta el finalllll quiero oir venezuela hasta el ultimo minuto asi no gane que minimo quede de 2da finalista jajajaja por lo menos y que gane Nepal ❤️ 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Pues sería bastante injusto. Lo siento. 

supongo que cualquiera merece ganar menos ella...

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

supongo que cualquiera merece ganar menos ella...

Creo que al forista @Karliyos, no le gustan las venezolanas.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Creo que al forista @Karliyos, no le gustan las venezolanas.

muy pocas le han gustado, yo confio que esta chama les calle la boca a mas de uno.

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

muy pocas le han gustado, yo confio que esta chama les calle la boca a mas de uno.

Yo quiero locamente q me la calle a mi... ES MAS LE ESTOY PIDIENDO A GRITOS MARIANGEL CALLAME LA BOCA SE TOP 2 ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

A mi Mariangel no me mata la veo muy simple, espero que por lo menos haga una participación aceptable.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...