ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 4 minutos, Mia dijo: Me la jugue en mi top 5 con Mariangel, Mexico y PR . Deje a un lado cabeza, cachetes, nariz y awebonamiento porque esa algarabia que va a retumbar en es sitio seria apoteosica , ademas pense en marketing, $$$$ que puede levantar el MU. si pienso igual que dara top 5 tampoco es q tenga una competencia que le pase por encima a la millll (sobre todo al hablar) si se activa y se proyecta mejor podria dar el gran BOOM y dejaria a todos incluyendome LOCOS... la vaina es q lo haga.
Jonas Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 Ya quiero ver qué dirán si llega lejos, y si se pega pues no pasa nada, igual disfrutaré el show en vivo!
ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 3 minutos, Jonas dijo: Ya quiero ver qué dirán si llega lejos, y si se pega pues no pasa nada, igual disfrutaré el show en vivo! tu estas alla tu mas q nadie sabe si la mujer da el show suficiente para entrar si la ves honestamente BELLA e impactante en VIVO yo no la he visto mas q a traves de la pantalla... pero si me dices ELLA VA xq es una estatua UNA REINAAA... no lo dudaria ya q la has tenido de frente.
Mia Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 1 minute ago, spencervzla said: si pienso igual que dara top 5 tampoco es q tenga una competencia que le pase por encima a la millll (sobre todo al hablar) si se activa y se proyecta mejor podria dar el gran BOOM y dejaria a todos incluyendome LOCOS... la vaina es q lo haga. Escuchaste esa bulla cada vez que salia Vzla ?? Igual que con PR o Mexico, Esa gente ni pendiente estaba si dio buena pasarela o no, tampoco creo que le den corona pero si pasa a ese top la adrenalina estara a millon y bueno show es show.
ElBaneado Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 3 minutos, Mia dijo: Escuchaste esa bulla cada vez que salia Vzla ?? Igual que con PR o Mexico, Esa gente ni pendiente estaba si dio buena pasarela o no, tampoco creo que le den corona pero si pasa a ese top la adrenalina estara a millon y bueno show es show. Si eso es verdad amiga es totalmente imposible que dejen ese monton de VENEZOLANOS pegados y no metan a su reina ese griterio y show q daremos en gradas sera muy rico de vivir y por eso tambien pienso que VENEZUELA vaaa, YO no dudo que vaya... pero lamento que no diera massssss de ella xq tiene potencial ahora oculto pero antes era evidente.
LUISVZLA Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 yo la veo en el top 5 y coronada o primera finalista 😉
Jonas Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 14 minutos, spencervzla dijo: tu estas alla tu mas q nadie sabe si la mujer da el show suficiente para entrar si la ves honestamente BELLA e impactante en VIVO yo no la he visto mas q a traves de la pantalla... pero si me dices ELLA VA xq es una estatua UNA REINAAA... no lo dudaria ya q la has tenido de frente. Yo la Vi el martes pasado y es bella y muy muy elegante, cara de pegada no tiene, obvio el resto quiere verla pegada pero se que lo hará muy bien mañana!
Mia Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 9 minutes ago, spencervzla said: Si eso es verdad amiga es totalmente imposible que dejen ese monton de VENEZOLANOS pegados y no metan a su reina ese griterio y show q daremos en gradas sera muy rico de vivir y por eso tambien pienso que VENEZUELA vaaa, YO no dudo que vaya... pero lamento que no diera massssss de ella xq tiene potencial ahora oculto pero antes era evidente. Entiendo a ti y a los otros chic@s que esperaban mas, no los critico, a mi de verdad ni me importa eso ,en serio, no es conformismo como dijo un retardado por alli, es que no me tomo esto a pecho, yo si la veo bien, no exijo a nadie porque no me gusta que lo hagan conmigo, todo cool si pasa bien y si no tambien, y si no pasa al top 5 le hago porras a la latina que pase
Un venenozolano Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 No me sorprendería en lo absoluto... si ya daba aires de pegada en sus meses de preparación, con esa concentración tan poco memorable tiene los pies más puestos de vuelta en el Zulia que en el top.
Mama Genovena Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 pues por lo visto sabe hablar y en inglés así que no creo que le haya ido mal, y su preliminar estuvo ok esos son los únicos momentos que califica el jurado. Igual si tuvo una concentración x pero en florida no creo peguen a Venezuela
diana abasali Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 42 minutos, Jonas dijo: Ya quiero ver qué dirán si llega lejos, y si se pega pues no pasa nada, igual disfrutaré el show en vivo! yo también 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karliyos Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 26 minutos, LUISVZLA dijo: yo la veo en el top 5 y coronada o primera finalista 😉 Pues sería bastante injusto. Lo siento.
AlejandroVzla Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Pues sería bastante injusto. Lo siento. Tendríamos que ver su desempeño la noche final, para calificarla de injusto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.