Saltar al contenido

¿y en dónde me dejan a Miss Chancleta Universe?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Pero Desayuna, deshauna o como se llame, es fea pero tenía actitud y dió buena pasarela. 

Publicado
hace 28 minutos, mariem parra dijo:

ay pero qué delicado el niño... OMG que delicado...  :increible: PERRRDONNN  PUESSSS

Aqui el único que tiene que ubicarse eres tu.

Y madura. No quieras hacerte el santo con eso de que querías "intercambiar opiniones" conmigo. Sabes muy bien por qué lo haces, para intentar restregarme el supuesto buen trabajo que la Materan haría en MU de haber sido la elegida. Quieras o no quien te representa para tu ardor es MARIANGEL VILLASMIL. No la Materan.  Que Mariangel por X o por Y no ha dado lo mejor de si, no lo voy a negar, pero tampoco es que haya hecho un mal trabajo.  No me parece el estar comparando a quien te está representando actualmente con quien nunca te va a representar.  Solo le pido a Dios ojala Mariangel te calle la boca a ti y a todos los que le tiran en estos momentos a ver dónde se van a meter. :cafe:

Adios

P.S. No tengo ni tuve COVID a DIos gracias, se agradecen tus buenos deseos

como se nota q de verdad eres una niñita TE VUELTO A DECIR esta BIEN DESUBICADA te lo pueden corroborar nuevamente @CONDESA Y @Alejandro Villasmil con quienes tengo DIASSS hablando y les pregunte por ti, el debate nisiquiera tenia que ser publico y es tanto asi que te cite varios dias atras Y NO RESPONDISTE

Eso de mandar a MADURAR a alguien que puede criticar a otros pero no criticarse a si mismo (si a USA pero no VENEZUELA) es tan fuera de foco que sin lugar a dudas ya me di cuenta que es por tu edad. 

Y NOO no me va a callar la boca y sabes xq? SIMPLE xq mientras tu no has estado todos estos dias aca dando la cara por mariangel y me has evadido. Aca yo me he tenido que pelear por mariangel con todos los foristas y PRUEBAS tengo, entonces en este punto he sido mas fan de ella YO q tu por ende si clasifica y espero nuevamente repitoooo Q LO HAGA... bien por ella xq a mi me gusta me encanta oir VENEZUELA hasta el final. 

con gusto que bueno que no te dio esa enfermedad maligna. Saludos. 

pd: estas disculpada. 

Publicado

Deshauna y hasta la fea del año pasado eran más interesantes que esta niña que pasó sin pena ni gloria. 

Va a clasificar pero por ser USA y se queda en las 10. 

Publicado

Si no está en los tops siendo Usa, es porque no gustó.

Publicado

Fijate que a esta chancletuda no le caen encima como a Mariangel, siendo ambas PH, donde la tipa es nada miss, no tiene porte, pasarela, se viste horrible, pelos chamuscados, piernitas chuecas, diminuta, falta de respeto hacia otras candidatas al presentarse asi... ah pero dicen es que esta si es bella... no me jodan bella es Jamaica

Definitivamente es odio garocho hacia Vzla

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Fijate que a esta chancletuda no le caen encima como a Mariangel, siendo ambas PH, donde la tipa es nada miss, no tiene porte, pasarela, se viste horrible, pelos chamuscados, piernitas chuecas, diminuta, falta de respeto hacia otras candidatas al presentarse asi... ah pero dicen es que esta si es bella... no me jodan bella es Jamaica

Siempre ha Sido así 

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

En eso tienes razón 

Publicado
hace 23 minutos, spencervzla dijo:

como se nota q de verdad eres una niñita TE VUELTO A DECIR esta BIEN DESUBICADA te lo pueden corroborar nuevamente @CONDESA Y @Alejandro Villasmil con quienes tengo DIASSS hablando y les pregunte por ti, el debate nisiquiera tenia que ser publico y es tanto asi que te cite varios dias atras Y NO RESPONDISTE

Eso de mandar a MADURAR a alguien que puede criticar a otros pero no criticarse a si mismo (si a USA pero no VENEZUELA) es tan fuera de foco que sin lugar a dudas ya me di cuenta que es por tu edad

Y NOO no me va a callar la boca y sabes xq? SIMPLE xq mientras tu no has estado todos estos dias aca dando la cara por mariangel y me has evadido. Aca yo me he tenido que pelear por mariangel con todos los foristas y PRUEBAS tengo, entonces en este punto he sido mas fan de ella YO q tu por ende si clasifica y espero nuevamente repitoooo Q LO HAGA... bien por ella xq a mi me gusta me encanta oir VENEZUELA hasta el final. 

con gusto que bueno que no te dio esa enfermedad maligna. Saludos. 

pd: estas disculpada. 

si soy una niñita Y??? YYYY???? algún problema???? yo no voy a dejar de ser quien soy por lo que me digan acá que ya bastante me han dicho de todo por no apoyar a la que la mayoría apoyó en el MV en este foro. Pregúntame si me afecta :cafe:. Gracias a Dios hay gente acá con la que he podido debatir como Dios manda. 

o sea que yo no puedo criticar a ninguna candidata según tu porque la nuestra (según tu y algunos otros) no te ha dado el "show" que tu esperabas??? como si yo hubiese dicho que Mariangel ha sido la mejor de este MU...  por favor, aqui el desubicado es otro definitivamente 

y yo tengo una vida más allá de este foro. Eso no me hace menos "fan" porque si de ser fan hablamos, tu lo que has hecho es echarle más leña al fuego con respecto a ella, justsaying

P.S. no es necesario que me demuestres nada. Allá cada quien con lo que dice y opina :cafe:

bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Mia dijo:

Así es amiga

mejor no lo pudiste decir

pero según algunos no se puede criticar porque la nuestra no ha dado el show que tiene que dar una MV... como si todas las MV tienen que ser igualitas y actuar igualito, o sea... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...