Saltar al contenido

¿y en dónde me dejan a Miss Chancleta Universe?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

aka Miss USA?

no la veo en casi ningún top :cafe:

pero o sea señores... es USA.... banda pesada en Miss Universo

ya sè que la niña merece pegarse, porque por más bien que hable hay 21 físicamente mejores que ella y también con capacidad de oratoria creo yo... estoy clarita en que eso de llegar en chancletas a una concentración  de MU es de lo último,  una falta de respeto a sus compañeras por ser la anfitriona y todo aquello... pero es USA mis lindas y adoradas criaturas.... y en la preli tampoco es que se haya visto taaaaan tétrica.... aparte la chama no tiene la cara tan fea y reinas más horrendas como la Deshauna han sdo top :cafe:

dan por hecho su pegada????

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mas bien es sorpresa cuando una miss USA no clasifica ya que la org siempre las mete al top. :unsure:

Publicado

Lo mismo te dirian y esperatelo q ya van a decirtelo q VENEZUELA se merece pegar porq esa niña salio caminando como en su casa o un supermercado el dia de la presentacion de traje tipico y tambien dio resbalón rico en el traje de baño ayer la salvo a mi parecer el arreglo y el vestido pero si le avientan el redbull? digo no se. 

Antes de criticar a la de USA deberiamos ir a caerle a la nuestra.... NO PARA DESTRUIRLA sino para q se avispe... LO DEJÒ PARA MAÑANA? bueno que se atenga a que de la rica PEGAZON si no corre con suerte. 

Asi como para USA es de lo ultimo llegar en chancletas.

Para mi es de lo ULTIMO esa pasarela en VENEZUELA. Sorry no es por joder pero asi siento. 

Publicado

Interesante tema Mariem.

Vistas las enviadas la última década y además pasaron el corte.......vistas lo feas que fueron ,,,,por belleza no me extrañaría que pasara está chica.

No me disgusta.

Tiene algo está chica pero no se lo que es....Que es guapa?   Así..va a ser eso...pensaba que norteamericanas bellas ya no existían.

Que pase y se quede en las 10.

Xx

Publicado
hace 10 minutos, Trish dijo:

Mas bien es sorpresa cuando una miss USA no clasifica ya que la org siempre las mete al top. :unsure:

exactamente

la última Miss USA en pegarse fue la niña esta de origen musulmán, Rima es que se llamaba? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo si la metí. De rostro es bella y tiene buena oratoria aunque es muy gris. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

Lo mismo te dirian y esperatelo q ya van a decirtelo q VENEZUELA se merece pegar porq esa niña salio caminando como en su casa o un supermercado el dia de la presentacion de traje tipico y tambien dio resbalón rico en el traje de baño ayer la salvo a mi parecer el arreglo y el vestido pero si le avientan el redbull? digo no se. 

Antes de criticar a la de USA deberiamos ir a caerle a la nuestra.... NO PARA DESTRUIRLA sino para q se avispe... LO DEJÒ PARA MAÑANA? bueno que se atenga a que de la rica PEGAZON. 

Asi como para USA es de lo ultimo llegar en chancletas.

Para mi es de lo ULTIMO esa pasarela en VENEZUELA. Sorry no es por joder pero asi siento. 

mijo ya bájale dos que estás intenso con el tema de mi niña :cafe:, no creas que no te he visto chillando por ahí porque tu niña la Lizzy Pegadan no nos está representando (A DIOS GRACIAS) en este MU :cafe:

espérate a que se pegue mañana si eso es lo que crees que va a pasar y entonces sí, dale con todo si te da la gana :cafe:

para eso creo que ya hay bastantes temas despotricando de Mariangel al respecto como para tener que venir en el tema de otra candidata con la misma cantaleta :durmiendo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Interesante tema Mariem.

Vistas las enviadas la última década y además pasaron el corte.......vistas lo feas que fueron ,,,,por belleza no me extrañaría que pasara está chica.

No me disgusta.

Tiene algo está chica pero no se lo que es....Que es guapa?   Así..va a ser eso...pensaba que norteamericanas bellas ya no existían.

Que pase y se quede en las 10.

Xx

de pasar yo creo también que queda en las 10. Pero cuidado si se mete a las 5. Esta niña es muy buena oradora. Mosca...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

A mi no me estes llamando MIJO que yo no soy HIJO tuyo te he citado en cuanto tema y POR TU NOMBRE asi que UBICATE, te he tratado CON RESPETO en cada tema no es llorando queria entrar en un debate contigo al respecto RESPETUOSAMENTE y bien que me has evadido... que edad tienes? 15 años? MMM eso lo explica todo y mira q BIEN QUE HE ABOGADO todos estos dias por la VILLASMIL te lo pueden decir 

@Jorgela @CONDESA @Alejandro Villasmil e incluso @from_nica 

EN ningun tema he dicho que se PEGA queria hablar contigo para intercambiar opiniones nada mas pero lastima no sabia que eras una niñita. Saludos...

PD: por ahi hay un tema que si lo leias incluso dijeron que tenias COVID y me preocupe por ti y te mande buenos deseos y que estuvieras saludable pronto empoderada y adinerada, NO puedes salir con tus infulas despectivas de MIJOOO a alguien q te trata con respeto, eso dejalo para tus rivales.... conmigo si que te equivocaste. 

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

A mi no me estes llamando MIJO que yo no soy HIJO tuyo te he citado en cuanto tema y POR TU NOMBRE asi que UBICATE, te he tratado CON RESPETO en cada tema no es llorando queria entrar en un debate contigo al respecto RESPETUOSAMENTE y bien que me has evadido... que edad tienes? 15 años? MMM eso lo explica todo y mira q BIEN QUE HE ABOGADO todos estos dias por la VILLASMIL te lo pueden decir 

@Jorgela @CONDESA @Alejandro Villasmil e incluso @from_nica 

EN ningun tema he dicho que se PEGA queria hablar contigo para intercambiar opiniones nada mas pero lastima no sabia que eras una niñita. Saludos...

PD: por ahi hay un tema que si lo leias incluso dijeron que tenias COVID y me preocupe por ti y te mande buenos deseos y que estuvieras saludable pronto empoderada y adinerada, NO puedes salir con tus infulas despectivas de MIJOOO a alguien q te trata con respeto, eso dejalo para tus rivales.... conmigo si que te equivocaste. 

ay pero qué delicado el niño... OMG que delicado...  :increible: PERRRDONNN  PUESSSS

Aqui el único que tiene que ubicarse eres tu.

Y madura. No quieras hacerte el santo con eso de que querías "intercambiar opiniones" conmigo. Sabes muy bien por qué lo haces, para intentar restregarme el supuesto buen trabajo que la Materan haría en MU de haber sido la elegida. Quieras o no quien te representa para tu ardor es MARIANGEL VILLASMIL. No la Materan.  Que Mariangel por X o por Y no ha dado lo mejor de si, no lo voy a negar, pero tampoco es que haya hecho un mal trabajo.  No me parece el estar comparando a quien te está representando actualmente con quien nunca te va a representar.  Solo le pido a Dios ojala Mariangel te calle la boca a ti y a todos los que le tiran en estos momentos a ver dónde se van a meter. :cafe:

Adios

P.S. No tengo ni tuve COVID a DIos gracias, se agradecen tus buenos deseos

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...