Saltar al contenido

Ya llegue a dar la cara!

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

5

• luistaverasofficial

3

• Algaqu

3

• ABY

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Primeramente, FELICIDADES a todos los Mexicanos del foro. Tienen a una Miss Universo muy bella, espero que tenga un Reinado muy bueno ... Quiero aprovechar este tema para pedirles disculpas a ustedes por todos los nombres que le llame a su Reina. Esta muy bella y le deseo lo mejor! Felicidades de nuevo!

:)

:lol:

Publicado

Hierba mala, nunca muere. :lol:

No había visto este tema del Luis, lo escribió el mismo día del gran triunfo de Jimena.

Entonces, sí le gusta, y todo esto es un teatrito pues se siento la diva de Broadway.

Good acting, Luis....good acting, you deserve a Tony. LOL

• 6 months later...
Publicado

Primeramente, FELICIDADES a todos los Mexicanos del foro. Tienen a una Miss Universo muy bella, espero que tenga un Reinado muy bueno ... Quiero aprovechar este tema para pedirles disculpas a ustedes por todos los nombres que le llame a su Reina. Esta muy bella y le deseo lo mejor! Felicidades de nuevo!

:)

Publicado

Estuvo bien, la verdad Ximena Navarrete me dio el tapon de boca mas grande aunque esto estaba para ella ... Vi a Lupita Jones y a Priscila Perales, muy bella por cierto!

Nada, que te puedo decir, todo bien, habian muchos Mexicanos y Filipinos!

Todo se dio muy bien :rolleyes:

QUE BUENO QUE TE GUSTE XIMENA :D :D AUNQUE NO LO ACEPTES SE QUE TE GUSTA PORQUE ES BELLA :D

Publicado

DIOS SANTOOOO NO HABIA VISTIO ESTE TEMA ...........PURA HIPOCRECIA..............ESTE TEMA DEBE DE SER MARCADO PARA SIEMPRE :lol: :lol:

Publicado

LUIS QUE LINDO

ME ERIZO LA PIEL TU COMENTARIO

ERES UN GRAN SER HUMANO

No puedo con esto

:lol: :lol:

Publicado

Mensaje automático

Hola, este tema ha sido cerrado por un moderador o administrador.

Razón: Este tema se ha considerado cerrar por que puede ser un tema potencialmente conflictivo o ya sea cuyo contenido haya sido ofensivo.

Favor de leer las reglas del foro que se encuentran en la parte superior de la página.

Si no esta de acuerdo con la medida que se ha tomado en cerrar este tema, contacte a uno de nuestros administradores y detalle la situación.

Muchas gracias,

My MD Queens ® Foro Reinas de Belleza Internacional Staff

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...