Chicharito Publicado Deciembre 23, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2010 Primeramente, FELICIDADES a todos los Mexicanos del foro. Tienen a una Miss Universo muy bella, espero que tenga un Reinado muy bueno ... Quiero aprovechar este tema para pedirles disculpas a ustedes por todos los nombres que le llame a su Reina. Esta muy bella y le deseo lo mejor! Felicidades de nuevo!
AlvaroReLoaded2012 Publicado Deciembre 23, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2010 Hierba mala, nunca muere. No había visto este tema del Luis, lo escribió el mismo día del gran triunfo de Jimena. Entonces, sí le gusta, y todo esto es un teatrito pues se siento la diva de Broadway. Good acting, Luis....good acting, you deserve a Tony. LOL
luistaverasofficial Publicado Deciembre 23, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 23, 2010 :rolleyes:
ABY Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Primeramente, FELICIDADES a todos los Mexicanos del foro. Tienen a una Miss Universo muy bella, espero que tenga un Reinado muy bueno ... Quiero aprovechar este tema para pedirles disculpas a ustedes por todos los nombres que le llame a su Reina. Esta muy bella y le deseo lo mejor! Felicidades de nuevo!
ABY Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Estuvo bien, la verdad Ximena Navarrete me dio el tapon de boca mas grande aunque esto estaba para ella ... Vi a Lupita Jones y a Priscila Perales, muy bella por cierto! Nada, que te puedo decir, todo bien, habian muchos Mexicanos y Filipinos! Todo se dio muy bien QUE BUENO QUE TE GUSTE XIMENA :D AUNQUE NO LO ACEPTES SE QUE TE GUSTA PORQUE ES BELLA
Gabomex Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 DIOS SANTOOOO NO HABIA VISTIO ESTE TEMA ...........PURA HIPOCRECIA..............ESTE TEMA DEBE DE SER MARCADO PARA SIEMPRE :lol:
Xavo Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 ME MEOOOOOOOO DESPUES DE ESTO LUIS TUVO QUE ABANDONAR EL FORO POR SEMANAS
Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 LUIS QUE LINDO ME ERIZO LA PIEL TU COMENTARIO ERES UN GRAN SER HUMANO No puedo con esto :lol:
juvi85 Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 me meoooooooooooooooooooooooooooooooo
eustres Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Mensaje automático Hola, este tema ha sido cerrado por un moderador o administrador. Razón: Este tema se ha considerado cerrar por que puede ser un tema potencialmente conflictivo o ya sea cuyo contenido haya sido ofensivo. Favor de leer las reglas del foro que se encuentran en la parte superior de la página. Si no esta de acuerdo con la medida que se ha tomado en cerrar este tema, contacte a uno de nuestros administradores y detalle la situación. Muchas gracias, My MD Queens ® Foro Reinas de Belleza Internacional Staff
Recommended Posts