Saltar al contenido

Ya llegue a dar la cara!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primeramente, FELICIDADES a todos los Mexicanos del foro. Tienen a una Miss Universo muy bella, espero que tenga un Reinado muy bueno ... Quiero aprovechar este tema para pedirles disculpas a ustedes por todos los nombres que le llame a su Reina. Esta muy bella y le deseo lo mejor! Felicidades de nuevo!

:)

Editado por LuisTaverasOfficial
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

5

• luistaverasofficial

3

• Algaqu

3

• ABY

3

Top Posters In This Topic

Publicado

no te dire nada..pero gracias.. ya despues abra tiempo para reirse de todas las cosas feas que le dijiste a ximena... dry.gifdry.gifdry.gif ....

DIME COMO FUE LA NOCHE ...LA CORONACION?

Publicado

ok Luis, espero que sea de corazon y no en unos dias hagas lo que hacias.. por otra parte lamento la no clasificacion de Eva Arias.. pero pues asi es esto, aveces se clasifica y aveces no, suerte el proximo año!

Publicado

Te soy sincero, pensé que tendrías la misma actitud hacia Ximena, como lo fue con Stefanía, a que se debe este cambio?....huh.gif

Publicado

no te dire nada..pero gracias.. ya despues abra tiempo para reirse de todas las cosas feas que le dijiste a ximena... dry.gifdry.gifdry.gif ....

DIME COMO FUE LA NOCHE ...LA CORONACION?

Estuvo bien, la verdad Ximena Navarrete me dio el tapon de boca mas grande aunque esto estaba para ella ... Vi a Lupita Jones y a Priscila Perales, muy bella por cierto!

Nada, que te puedo decir, todo bien, habian muchos Mexicanos y Filipinos!

Todo se dio muy bien :rolleyes:

Publicado

Estuvo bien, la verdad Ximena Navarrete me dio el tapon de boca mas grande aunque esto estaba para ella ... Vi a Lupita Jones y a Priscila Perales, muy bella por cierto!

Todo se dio muy bien :rolleyes:

wooow que bien....

omggg y que tan bella es priscila...estaban super emocionadas???

Publicado

ohmy.gifwink.gif

Todo se dio muy bien rolleyes.gif

Publicado (editado)

smile.gif Bienvenido de nuevo LuisTaveras....Te darás cuenta que quizás sea uno de los mas grandes "defectos" de la mayoría de los mexicanos es el no ser rencorosos y saber cuando dejar lo pasado en el pasado...Gracias por tus buenos deseos! Abrazos!biggrin.gif

Editado por Nikester
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...