Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Me gusto Mariangel se vio bien durante toda la concentracion pero su energia nunca la ayudo, no la veo mas alla de un top 21 y eso es muy mediocre para un pais como Venezuela en Miss Universo, siento mucha decepcion de lo que ha hecho el trio del Miss Venezuela con las delegadas que van a los concursos, deben renunciar y ese profesor de pasarela ese mediocre del Nino debe salir de la Organizacion de inmediato junto al comite, no sirven para nada...Son todos unos mediocres y buenos para nada...Lo siento debo decirlo...

Se puede pegar Venezuela y da pena esta situacion la verdad, pero deben salir el trio ese horrible y el Blum.

Anoche fue muy mala noche para Venezuela en el Miss Universo. Se extrana el compromiso, la entrega y dedicacion de los antiguos tiempos...

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella siempre ha lucido apagada creo que la niña parra hubiera hecho mejor perfomance

Publicado

No sé de qué hablas, para mí ella se vio bien y creo que es segura entre las 10. No me sorprendería verla llegar hasta las 5 incluso.

Publicado

El problema con Vene no es siquiera su performance en si, que malo no fue, sino que daba para más. Y que es Venezuela, siempre se le exigirá más. Ella no es ni la sombra de lo que fue en su nacional y eso es evidente, ni siquiera desde lo físico sino en la pereza que demostró estos 10 días. 

Publicado

Ella se vió bien anoche, le faltó fuerza, pero se veía bien. el vestido bonito, lo raro aquí es que llegó animada a la concentración, pero algo le pasó o no se sabe que le hicieron los primeros días que trae una cara de pesadez y de fastidio que se nota en todo lo que hace...

Publicado

Su preliminar estuvo bien, yo la veo entre las 10, así se llegase a pegar la seguiré apoyando como lo hago con Mariam..

Publicado

Ella no provoca nada ni frio ni calor y eso en una Miss Venezuela es imperdonable. 

Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me gusto Mariangel se vio bien durante toda la concentracion pero su energia nunca la ayudo, no la veo mas alla de un top 21 y eso es muy mediocre para un pais como Venezuela en Miss Universo, siento mucha decepcion de lo que ha hecho el trio del Miss Venezuela con las delegadas que van a los concursos, deben renunciar y ese profesor de pasarela ese mediocre del Nino debe salir de la Organizacion de inmediato junto al comite, no sirven para nada...Son todos unos mediocres y buenos para nada...Lo siento debo decirlo...

Se puede pegar Venezuela y da pena esta situacion la verdad, pero deben salir el trio ese horrible y el Blum.

Anoche fue muy mala noche para Venezuela en el Miss Universo. Se extrana el compromiso, la entrega y dedicacion de los antiguos tiempos...

Hace 6 años atrás Venezuela causaba SENSACIÓN MUNDIAL, poco a poquito fue decayendo esta miss desde que llegó se le notó apagada, silenciosa y anoche demostró que concursó por concursar, y ya ni modo esperemos que la próxima MV sea distinta en TODO.

Publicado

Ella lo hizo muy bien... Pero si dejo mucho que desear..

Publicado

Fria, fria... Mas emoción tenia la chica que la presento en el traje de gala. El público la apoyó, pero ella caminaba como insegura, casi no sonríe, que se recuerde de Mariam.

Publicado

Es una candidata que visualmente no destaca mucho, su carta de salvación es el publico y  como le pudo haber ido en la entrevista.

💠💎💠💦

Publicado

Cumplio y ya... como pa que no la destrozaran más!

yo lo digo y lo repito: esta entrega titulo y arma peo como la del año pasado, es que no es ni la sombra de cuando compitió en MV, esta como desganada 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es normal la sensación. 

Yo creo que será top 10 pero no será de las mejores de la noche. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...