San andres Ayos Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 9 horas, from_nica dijo: Eso pensé, es una réplica del de Ariadna. Sólo agregaron esos detalles en azul que representan la “Ola del amor” jejeje Épica la ola del deseo
Davok Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 9 minutos, Luna Gil dijo: Ya estoy cansado de ver a las colombianas con la misma malla plateada. Si, este tiene las ondas azules esas, pero en sí es una variación de lo mismo que estamos viendo desde Paulina. Que raro, cuando Valeria Morales salió con su traje diferente en el MU 2018, no te vimos por aqui exclamando jubilo! 💠★ 💎★💠💦
Luna Gil Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 19 minutos, Davok dijo: Que raro, cuando Valeria Morales salió con su traje diferente en el MU 2018, no te vimos por aqui exclamando jubilo! Mor porque ese trapo era horrible, queremos cambio pero para algo mejor.
Jorgela Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 7 horas, Decencia Meza dijo: Pero que tanto hablas, si en los últimos 10 años las vecinas han portado vestidos manga larga y con brillo. Y los he odiado querida, cuál es el punto?
Jss Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 El vestido no es horrendo pero esas franjas azules son como muy temáticas, no para un concurso de belleza. Visualmente son feas porque son muy gruesas, no son bonitas de mirar y la parte de la falda pues muy básica. Su trapo de coronación si estuvo apoteósico.
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 No me gustó, se supone que fue algo estratégico el uso de esos colores, por el fondo del escenario, y puede que sí porque muchos de los que asistieron eso comentaban, pero de verdad espero otro vestido para el domingo, algo que se ajuste a lo que se ha dicho que va a usar en ese momento crucial.
Naan Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Querian hacer cono olas en el vestido pero quedaron como un octopus. 🐙
Bombon Asesino Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 9 horas, Davok dijo: Bueno, saldremos de la duda el domingo. Pero viendo los vestidos que se ha puesto en la concentración, incluyendo una versión de su traje con el que ganó el nacional, yo apostaría porque no va a repetir vestido en la final. Espero un traje que supere o al menos iguale al que usó en su nacional. El panochon de la catriona la opaca
BOACAR Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 A mi me gusto el trapo, pero esperaba algo rojo o naranja para ella.
Davok Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 6 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo: A mi me gusto el trapo, pero esperaba algo rojo o naranja para ella. La Lupe en su live confirmó que el vestido de la final será uno diferente y que es muy bello. Posiblemente ahí verás lo que esperas. https://www.instagram.com/p/CO4Em-ZlYH--3q9w_Csw9lyabL8yzVLeWwWpZw0/ 💠★ 💎★💠💦
zamanuelzz Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 No me gustó su traje pero ella va
Tiziano Ferro Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 10 horas, Jorgela dijo: Y los he odiado querida, cuál es el punto? Que son los menos indicados para hablar de vestidos repetitivos.
Jorgela Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 hace 1 minuto, Decencia Meza dijo: Que son los menos indicados para hablar de vestidos repetitivos. ay no, qué ridícula eres
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.