Saltar al contenido

YA LE HICE ZOOM AL TRAJE DE LA OLA

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Claro que será diferente, este vestido no encaja con la descripción que ella dió de su vestido final.

Ella dijo "es fuego", resulta que en la descripción del vestido se dice que las ondas hacen referencia a el movimiento del fuego con fuerza, un fuego azul en fusión con las olas del mar 😩 

Publicado
hace 1 minuto, Sebashggmx dijo:

Ella dijo "es fuego", resulta que en la descripción del vestido se dice que las ondas hacen referencia a el movimiento del fuego con fuerza, un fuego azul en fusión con las olas del mar 😩 

Bueno, saldremos de la duda el domingo.

Pero viendo los vestidos que se ha puesto en la concentración, incluyendo una versión de su traje con el que ganó el nacional, yo apostaría porque no va a repetir vestido en la final. Espero un traje que supere o al menos iguale al que usó en su nacional.

16.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno, saldremos de la duda el domingo.

Pero viendo los vestidos que se ha puesto en la concentración, incluyendo una versión de su traje con el que ganó el nacional, yo apostaría porque no va a repetir vestido en la final. Espero un traje que supere o al menos iguale al que usó en su nacional.

16.jpg

Dios te escuche 

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por eso es que te digo, porque ya es un diseño repetitivo en las colombianas, pero donde lo lucieran otras de trapazos no los bajarían.

Mira el de la Tafur, es una obra de arte.

https://www.instagram.com/p/CE9W9ZOHAl0/?igshid=2q8ghm7brde2

Ummm la verdad no, el de Laura y el de Gabriela no son de mi agrado, ahora el de Paulina y el de la Beba si, apoteósicos 

Publicado
hace 52 minutos, luisca dijo:

Hasle zoom a su cara .. como de incomodidad parecia

Ubicatex

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

El de la Tafur también es más de lo mismo, hasta mejor me pareció el de la chica que se pegó en 2018 :memeo: me alegré de no ver ese poco e pepa a brillantes en una colombiana 

Pero que tanto hablas, si en los últimos 10 años las vecinas han portado vestidos manga larga y con brillo.

Publicado

Es un buen diseño. Pero tuvo errores de confección. Y el diseñador Julio normalmente no hace eso, me pareció raro. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Decepcionante para lo que había prometido la dama de jabón.

Si llega a las 10 debe cambiar de trapo si o si 

Publicado

Bello ese vestido, el trabajo fue muy bello pero creo las líneas hubieran sido más tenues y seguro hubiera funcionado mejor. 

Publicado

una asquerosidad de trapo digno de una miss mundo colombia

Publicado

Ya estoy cansado de ver a las colombianas con la misma malla plateada. Si, este tiene las ondas azules esas, pero en sí es una variación de lo mismo que estamos viendo desde Paulina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...