Saltar al contenido

YA LE HICE ZOOM AL TRAJE DE LA OLA

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Para ser un vestido de preliminar, es un trapazo... me gusta mucho más que el que usó la Barjum en su preliminar.

DPPkSKSWAAAinT1.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Los mismos trapos de siempre con Colombia esperaba la real trapa con La Ola pero me quedo a deber muchísimo. 

Amiga ya la veras con un poderoso traje en la final

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Amiga ya la veras con un poderoso traje en la final

Eso espero amiga porque este chiro fue cualquier cosa.

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Demasiado básico. Next. Le hubiera ido mejor con otro trapo ella tiene porte!

No me parece básico. No cualquier gata puede lucir esa joya

Igual para el domingo tendrá otro

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Pues muy mal logrado. Debió ser algo como el vestido de catriona donde si parecía lava, en este parecía todo menos olas de mar 🤡

El de Catriona en su preliminar fue este:

ZZZ_121418_showbiz_2018_12_14_08_14_46.j

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Lo mismo de todos los años Colombia, ya aburre 

En las colombianas pueda que ya cansé ese mismo diseño, pero donde lo luciera otra seria bastante alabado, igual que el de la Tafur el año pasado que fue una obra de arte de Barraza. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En las colombianas pueda que ya cansé ese mismo diseño, pero donde lo luciera otra seria bastante alabado, igual que el de la Tafur el año pasado que fue una obra de arte de Barraza. 

El de la Tafur también es más de lo mismo, hasta mejor me pareció el de la chica que se pegó en 2018 :memeo: me alegré de no ver ese poco e pepa a brillantes en una colombiana 

Publicado

A mí también me gusta, solo hubiese cambiado la ubicación de la abertura y la malla de la falda llenarla más de cristales porque se ve muy básica. 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Para ser un vestido de preliminar, es un trapazo... me gusta mucho más que el que usó la Barjum en su preliminar.

DPPkSKSWAAAinT1.jpg

Laura debió haber estado muy segura de su clasificación en la entrevista como para atreverse a salir con ese trapo. xD

Publicado

Creo que se está tratando de convencer de que sacara otro vestido en la final cuando claramente no será así 😩

Publicado
hace 1 minuto, Sebashggmx dijo:

Creo que se está tratando de convencer de que sacara otro vestido en la final cuando claramente no será así 😩

Claro que será diferente, este vestido no encaja con la descripción que ella dió de su vestido final.

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Jorgela dijo:

Lo mismo de todos los años Colombia, ya aburre 

Amiga y no sabes cuanto nos ha funcionado esa táctica guayyyy

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

El de la Tafur también es más de lo mismo, hasta mejor me pareció el de la chica que se pegó en 2018 :memeo: me alegré de no ver ese poco e pepa a brillantes en una colombiana 

Por eso es que te digo, porque ya es un diseño repetitivo en las colombianas, pero donde lo lucieran otras de trapazos no los bajarían.

Mira el de la Tafur, es una obra de arte.

https://www.instagram.com/p/CE9W9ZOHAl0/?igshid=2q8ghm7brde2

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...