Saltar al contenido

Fotos HD de la cuerpa y trapa de la Maximeza

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Ella es como CAtriona, con pasarela disimula muchos sus defectos... pero de ganar si sería el peor cuerpo de una MU IMG, empatada con Pía.

Publicado

El trapo es feo como a acostumbra la Lozano, para nada me sorprende, espero y tenga la oportunidad de cambiar de trapo para la final por qué de lo contrario se le irán a la yugular.

Publicado

A parte de que no tiene mucho  cuello, se lo acorta con eso, yo sabía que la arruinarían con el traje.

Publicado
hace 8 horas, Seballz dijo:

El trapo es feo como a acostumbra la Lozano, para nada me sorprende, espero y tenga la oportunidad de cambiar de trapo para la final por qué de lo contrario se le irán a la yugular.

Si yo fuera ella y si es verdad lo de Michael cinco .. mando a volar a la Lozano como lo hizo la malo.. que también era un vestido bien sencillo u feo. 

• Fundadora CEO
Publicado

Mexico en traje baño salió segura , se Vips proyectada y nada de lo que dicen de su cuerpo aquí . Ejecutó bien , en catwalk y proyección en esa etapa .

El vestido en stage se veía espectacular con las luces . Cuando miras las fotos no se ve tal cual es . Incluso los que veían en las redes tampoco pudieron apreciar muy bien el vestido . Lo que si me incomodo del vestido , es la parte que va al cuello , pues en mi opinión  esto visualmente  afectó un poco como  podíamos apreciar su rostro .Pero en general  fue una de las mejores .  Era un traje de brillo , pero estaba bien trabajando , cada detalles del mismo .  No tengo nada negativo que decir . Solo el detalle  en el cuello . 
Éxitos a Mexico 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Mexico en traje baño salió segura , se Vips proyectada y nada de lo que dicen de su cuerpo aquí . Ejecutó bien , en catwalk y proyección en esa etapa .

El vestido en stage se veía espectacular con las luces . Cuando miras las fotos no se ve tal cual es . Incluso los que veían en las redes tampoco pudieron apreciar muy bien el vestido . Lo que si me incomodo del vestido , es la parte que va al cuello , pues en mi opinión  esto visualmente  afectó un poco como  podíamos apreciar su rostro .Pero en general  fue una de las mejores .  Era un traje de brillo , pero estaba bien trabajando , cada detalles del mismo .  No tengo nada negativo que decir . Solo el detalle  en el cuello . 
Éxitos a Mexico 

Como viste a tu pupila? Mucho destrozaron la trapa que llevo y su actitud 

Publicado

Segundo año consecutivo de los Mexicanos tragandose sus palabras, el año anterior llegaron lejos a Punta de oratoria, y este, es casi seguro que lleguen lejos con una toro... Y que torooooo. 

Por eso es siempre bueno ser un poco prudente con las críticas y las burlas. 

Publicado

Andre va más que segura en ese top 20 pero que saque mejor trapo, porque que vaina tan fea de verdad 😳

Con un trapo bello, la veo entre las 5. 

Publicado

Ella va porque va, pero que ni se le ocurra el domingo salir con un vestido ni un peinado como el de preliminar.

Publicado

No sólo el trapo, el peloooooooooo! Teniendo su cabello como un gran atributo y habiendo probado tantos looks le hacen esa cola mal atada? El pelo incluso como lo tenía en traje de baño estaba mejor. Ella va, pero un error de estos en la final le puede pasar factura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...