Saltar al contenido

Fotos HD de la cuerpa y trapa de la Maximeza

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Se vio gruesa, pero bueno, ella es Andra Meza, ella clasifica.

💠💎💠💦

Publicado

No sé quien fue la pájara ridícula que le dijo que se pusiera esa cosa según inspirada en el Universo. Tienen que sacar el trapo ganón en la preliminar cuando compiten contra 80 y cualquiera puede pasar. Así como Kristalita y Ximenita. 

Publicado
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

No sé quien fue la pájara ridícula que le dijo que se pusiera esa cosa según inspirada en el Universo. Tienen que sacar el trapo ganón en la preliminar cuando compiten contra 80 y cualquiera puede pasar. Así como Kristalita y Ximenita. 

Pensé que se iba a poner el negro de la vida negra que le puso la beber.. no entiendo la verdad.. hable con la beber que porque no es el stylish de ellas y dice que no entiende y yo tampoco.. al menos la beber es más show sera y tiene buen gusto.. esto es obra de la jacobo de Aguascalientes.. tiene un mal gusto.. fue el mismo stylish que vistió a Karina y webaly espanza.

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Pensé que se iba a poner el negro de la vida negra que le puso la beber.. no entiendo la verdad.. hable con la beber que porque no es el stylish de ellas y dice que no entiende y yo tampoco.. al menos la beber es más show sera y tiene buen gusto.. esto es obra de la jacobo de Aguascalientes.. tiene un mal gusto.. fue el mismo stylish que vistió a Karina y webaly espanza.

y no decias que la jocobo que te gustaba mucho y que tenía buen gusto. Así serán los trajes de la teylor Amix vete preparando al menos que ya le tengas  una maleta en Vietnam 

Publicado

Ella debió usar un vestido como el del video qué hay por ahí don abertura de pierna donde da pasarela risca 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Ella debió usar un vestido como el del video qué hay por ahí don abertura de pierna donde da pasarela risca 

Ese vestido y el de la viuda negra son obra de la beber.. pero el stylish puesto por la jones es el mismo que vistió a karina González y la wondola esparza. Por eso se ve el cambio de estilo y trapas

Publicado

Ay amigo cruza los dedos para q se pegue y no llegue lejos 

Por q sino serás el hazme reír de todos nosotros 

😁😁😁

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

y no decias que la jocobo que te gustaba mucho y que tenía buen gusto. Así serán los trajes de la teylor Amix vete preparando al menos que ya le tengas  una maleta en Vietnam 

La Jacobo no tiene nada que hacer aca.. ya tenemos diseñador maquillistas y preparadores sudamericanos y mexicanos..

Esta quedando regia la Taylor amixx.. espero con ansias ya tus porras.. pero eso si le vamos a quitar ese tinte solo estamos dejando que descanse el cabello

https://www.instagram.com/reel/COq2vzVli68/?igshid=lmsobhl8c1of

Publicado

El vestido no estuvo mal, lo salvo su performance. Le doy 8.1

Sinceramente tenía buena vibra la Meza, yo creo que si le fue bien. Se lo disfruto y eso se notó.

Publicado

Ironico!!! su vestido de bano me encantooo se vio hermosa... y en vestido de noche fue FATALAZO! 

giphy.gif?cid=5e2148869f3a0b36dd35db94cc

Publicado

en traje de baño gruesa como todos sabíamos y en gala que es donde mas debía lucirse saca ese trapo 😐 aun asi entra... y seguro cambiara su traje del domingo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...