Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES DE LA PRELIMINAR Y QUIENES SE CLASIFICAN

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

Debo decir que la preliminar estuvo llena de sorpresas y de subidas y bajones impresionantes , unas se consolidaron y otras se sacaron de una oreja del top, pero bueno las que van pal baile son:

Tailandia , Perú y Sudáfrica , performance, los vestidazos de la noche pero sudáfrica la más ..... Y en traje de baño espectaculares.

Brazil y Colombia , pasarela ,show.... los cuerpazos divinas latinas pero en traje de noche quedaron debiendo se vieron muy normales no descrestaron con esos trajes.

Mexico a pesar que no se vio mal en cuerpo y rostro , si lucío en traje gala corroncha.

Un ultra wow para Nepal que mujerón!! el cuerpazo del certamen y entra a darle pelea y a comersele los dulces a más de una favorita me encantó esta mujer.

España me encanta se vio hermosa en su salidas pero el pelo no me convenció en si preciosa , y Nicaragua es una muñeca me encanta.

Argentina espectacular en traje de baño y gala sencillamente divina al igual que Canadá.

República Dominicana el mujerón latino me fascina arrolladora una pantera.

Puerto Rico a pesar de verse aventajada me gusta tiene el porte y el prototipo de miss  pero la cago con ese traje horroroso la saco del top 5.

Las que se están quedando son Usa Venezuela , Bolivia, Chile, y Filipinas ni fu ni fa con ellas sonaron mucho pero les falta demasiado , en cuanto a todo.

Publicado

Venezuela sí se vio bien, hay que ser objetivos. Para mí, de las latinas van Colombia, Brasil, México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Perú y Rep. Dominicana. Sé que son muchas para un Top 21 (o quizá no), pero para mí todas ellas clasifican.

Publicado

Se viene la pegada de Lenkita pero ella tendría la culpa de todo. porque lo tenía todo

Publicado

Argentina se lució en traje de baño buen cuerpo y actitud

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...