Saltar al contenido

Un desastre la chilena de principio a fin....

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Pues podría haber sido mejor su preliminar con lo hermosa que es. no obstante, pienso que tanto la concentración, su mensaje y entrevista tendrán peso para entrar al top. Yo lo veo así: Daniela tiene eso que ninguna de las últimas Miss Chile posee: carisma, inteligencia y conexión con el público. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Daniela era una de las MÁS. Que demande a sus asesores porque no saben nada de reinados.

Publicado

Ella será la Tocuyo (Aunque para mi nunca fue favorita)

Hoy la terminé de sacar de mi top

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espere ver esa evolución en pasarela pero La Niña es arrítmica.

banner-2024-one.png

Publicado

Lo dije antes y lo ratifiqué anoche en la preli, Daniela es antimiss y ella lo sabe y cada vez que podía lo decía en las entrevistas con sus palabras, espero que después de esto logre lo que en verdad busca y es afianzarse en los medios fuera de Chile, donde no dudo le va a ir bien. 

Publicado
12 hours ago, ClaudiaH said:

Peinado, pasarela, cuerpo, vestido... todo mal,

te juro... trágame tierra....

Screenshot_20210209-161702_WhatsApp.jpg.e81a71538f25cfe872320ac121cbc325.jpg

Tampoco fue sorpresa, esperaba el desastre.

Manzur ha mandado a las peores Misses Chile de la historia.

No sé si te hará sentir mejor,  pero la chica fue única y con más actitud que la mía,  un trapo feo no te excluye de clasificar porque ya lo hemos visto. 

Publicado

Ella tiene mucha actitud, pero estuvo muy mal asesorada, todo anoche en ella estuvo fatal.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 horas, ClaudiaH dijo:

Peinado, pasarela, cuerpo, vestido... todo mal,

te juro... trágame tierra....

Screenshot_20210209-161702_WhatsApp.jpg.e81a71538f25cfe872320ac121cbc325.jpg

Tampoco fue sorpresa, esperaba el desastre.

Manzur ha mandado a las peores Misses Chile de la historia.

Estamos de acuerdo... El peor momento fue cuando salió en traje de baño... Que exagerada se vió en esas vueltas.

Publicado

Que pecaito como salio anoche, me gustaba mucho. Veremos si la entrevista la salva. 

Publicado

Yo les dije, Daniela se pone bien ansiosa, se la notó mucho en la entrevista a Telemundo no conseguía mantener los brazos quietos, hacía demasiadas muecas y hasta se le perdió el inglés fluido que tenía... Una pena podría haber tomado un ansiolítico tipo Alprazolam y mejoraba mucho... Ella es la contraparte de la venezolana que parece que todo el tiempo anda sedada.

Publicado
4 minutes ago, Cesar said:

Yo les dije, Daniela se pone bien ansiosa, se la notó mucho en la entrevista a Telemundo no conseguía mantener los brazos quietos, hacía demasiadas muecas y hasta se le perdió el inglés fluido que tenía... Una pena podría haber tomado un ansiolítico tipo Alprazolam y mejoraba mucho... Ella es la contraparte de la venezolana que parece que todo el tiempo anda sedada.

Screenshot_20210515-110524_WhatsApp.jpg

Publicado

Diría el celebre preparador de reinas de miss simpatía.... "ese caminado solo lo había visto en Jurassic Park"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...