Saltar al contenido

Un desastre la chilena de principio a fin....

ClaudiaH

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno tampoco nos hagamos los desentendidos porque siempre supimos que la pasarela no era su fuerte, aunque me gustó verla disfrutándolo. Eso le abono.

El enterizo fue "idea" de su director 🙄, ya tu sabes.

Ah, y el vestido me gustó, cosa de cada uno... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

MEWgvPg.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La peor de la noche. 

Parece que se hubiese dado una línea de perico antes de salir a escena. 🦜 :unsure:

Publicado

Cómo hecho de menos a una María Jesús Matthei, una Ana Luisa Konig, una Vanessa Ceruti, una Renata Ruiz, una Belén Jeréz, q, aunq sabiamos q por peso d banda no entraríamos, estábamos los chilenos unidos en una causa, apoyar a nuestra miss, sea cual fuera el resultado... llegó Manzur con sus Natividarss Leivasss, venezolana intrusas, chulitas varias y esto se convirtió en guerra campal entre compatriotas...

una pena...

viva Chile igual y algún día lo lograremos.

besos mil, hasta el próx año. Lolrz

Publicado

Me duele mucho Daniela porque también era una de mis latinas favoritas sin embargo no tengo como defenderla ene sta preliminar.

Publicado
hace 55 minutos, Frankboy dijo:

Daniela tenía energía, pero un traje negro con escenario oscuro no es nada atinado desde el lado estratégico. Su arreglo en el pelo tampoco me gustó,  deberua haber salido con el pelo suelto, la vi vestida para una alfombra roja, no para una preliminar. Me encanta Daniela, pero hay cosas que no se puede permitir una miss en escenario. Espero verla clasificando por entrevista, pero siento que Geraldine dio mejor preliminar que Daniela

Puede ser, pero Daniela dió mejor entrevista que Geraldine, veremos qué pasa el domingo 

Publicado

Amiga Claudia, en lugar de esta buscando machos para que te mantengan , debiste haberle mandado videos de pasarelas,  estuvo fatal eso 

tenor (2).gif

Publicado

ella sigue como mi favorita sentimental, pero se le notaba que lo queria mucho, porque estaba sobre exaltada

giphy.gif?cid=5e2148869f3a0b36dd35db94cc

Publicado

Ella sufre de una condicion y no se si se deba a eso pero ella parece q tiene problemas de ansiedad de emosiones o nervios pero ella no tenia su equipo y aca en chile hasta en las noticiaa le dedicaron un espacio como favorita

Publicado

nada que ver en la preliminar, la niña del año pasado estuvo infinitamente superior en esa etapa y no entro!

a ver que tal le va a la Nicolas 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Olvide hablar de Chile y me da tristeza pero que prelimimar mas mala... la mujer parecía la ormiga atomica... demasiado exagerada y ese trapo medio Zuleyco para su tamañito no va....

Publicado

Le falta mucha preparación... esperemos que la entrevista la salve, aún la tengo en mi top.

💠💎💠💦

Publicado

Aaaaaay no mi niñaaa dio bajón!!! Espero que por entrevista le alcancé. 

Si no PS que pena, iba muy bien... HASTA HOY!!! Ese bus va directo a la mina a enterrarse 😕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...