Saltar al contenido

Un desastre la chilena de principio a fin....

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Peinado, pasarela, cuerpo, vestido... todo mal,

te juro... trágame tierra....

Screenshot_20210209-161702_WhatsApp.jpg.e81a71538f25cfe872320ac121cbc325.jpg

Tampoco fue sorpresa, esperaba el desastre.

Manzur ha mandado a las peores Misses Chile de la historia.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Daniela tenía energía, pero un traje negro con escenario oscuro no es nada atinado desde el lado estratégico. Su arreglo en el pelo tampoco me gustó,  deberua haber salido con el pelo suelto, la vi vestida para una alfombra roja, no para una preliminar. Me encanta Daniela, pero hay cosas que no se puede permitir una miss en escenario. Espero verla clasificando por entrevista, pero siento que Geraldine dio mejor preliminar que Daniela

Publicado

Pobre Daniela, pésimamente asesorada en el momento más crucial, venía re bien antes de la preliminar.

El que eligió ese vestido merece lo peor 😑

Publicado

Ella es encantadora, pero esta fatalmente preparada, las expectativas eran altas

Publicado

Pero ella no puede elegir.o alquilar un vestido mejor ? En traje de baño si es su culpa ponerse.al.gym no creo que le cueste mucho

Lastima amigos chilenos , mejor cuerpo y con el vestido del año pasado clasificaban 

Publicado

A mi me da mucha pena porque le tengo cariño real. Es hermosa y tiene mucho carisma pero hoy estuvo mal asesorada. Empezando por el peinado hacia atrás y terminando con ese traje negro típico de los 80.

amparo-o.gif

Publicado

La peor decepción de la noche definitivamente yo esperaba muchísimo de ella

Otra de las que me desilusionaron fue Bolivia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...