Saltar al contenido

Dictamen final Caso Laura Olascuaga

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Hubiera preferido que Laura hubiera salido con el cabello recogido en traje de gala 

Publicado

Le alcanza para entrar, más nada. No puede usar ese traje en la final. Es lindo, llama la atención, pero con su rostro y su falta de oratoria ella necesita THE DRESS. Confío que su buen gusto la guíe en las otras 5 opciones que trae. 

Publicado

Yo no me bajo del bus. pero solo la veo top 10 como máximo. Igual espero lo mejor para ella. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Para mí estuvo básica, porque sabe que el domingo la va botar toda. 

Publicado

Ojalá lo cambie, en performance lo hizo bien la verdad, pero el vestido esta raro

Publicado

En traje de baño espectacular. :wub:

En gala estuvo bien. Hablemos del vestido, sería bello sin esas rayas azules, pero de igual modo ese plateado ya está mandado a recoger en reinas colombianas. 

Publicado

Debo decir que esperaba mas de Laura , en National costume y traje de baño un rotundo wow el cuerpazo que se le ve es espectacular, pero en traje de noche si le faltó y mucho, ese look latino con pelo lacio ya aburre ..... y ese vestido es lindo para un evento especial..... Pero para la preliminar no se aparte esa transparencia y todo corro al final sin detalle alguno no me gustó, espero ver algo sensacional el domingo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...