Saltar al contenido

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MARIEM PARRA?

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene COVID

Es en serio esto?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Es en serio esto?

Sería preocupante!

La he visto conectada, pero no la he visto expresarse.

Dios la proteja siempre!

Publicado

Espero que se encuentre muy bien y pronta recuperación si contrajo la enfermedad  :(

Publicado
hace 20 minutos, CONDESA dijo:

Me encantó tu tema Amix. 

@mariem parra Aparece y danos Explicaciones de tu pupila....

nada q aparece OJO espero que se encuentre muyyy bien de salud, empoderada y adinerada... PERO sigo queriendo explicaciones. 

Publicado

Por lo menos esperen hasta el Domingo para ver si gustó o no a la org. Tal vez haga un buen papel hoy, hay que darle chance.

Publicado
hace 1 hora, showdelabelleza dijo:

120198916-1686610271495633-7749693416020

Total, ella y la donde fueron mi Top 2

Era la que era la Materan a mi me gustaba, y se desenvolvía bien, tiene carisma y ángel :wub: lastima que los Veneccos de este foro muchxs sin buen gusto se morian por la Trivella :acorrer:

Publicado
hace 29 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Guaaaaaaaaay la materaaaan a costa rica 2021

Felicidades a tu prima @showdelabelleza la veremos dandose rico en la tarima en costa rica!!!

jajjajajaajjaj, eso no es una decisión tomada, la Org MissVzla por ahora ha decidido hacer el concurso para elegir a nuestra representante en Costa Rica.

La decisión de enviar a Luiseth obedecería a un cambio de planes, pero eso no está planteado en la agenda de quieres están al frente de la Organización.

De todas maneras la Org Miss Universe dejó abierta la posibilidad de seleccionar a la representante venezolana tomando una de las clasificadas en el Top 5 del 2020 y de ser así, estoy seguro que Nina Sicilia prefiere mil millones de veces enviar a la que portaba la banda de Guárico.

Publicado
hace 10 minutos, showdelabelleza dijo:

jajjajajaajjaj, eso no es una decisión tomada, la Org MissVzla por ahora ha decidido hacer el concurso para elegir a nuestra representante en Costa Rica.

La decisión de enviar a Luiseth obedecería a un cambio de planes, pero eso no está planteado en la agenda de quieres están al frente de la Organización.

De todas maneras la Org Miss Universe dejó abierta la posibilidad de seleccionar a la representante venezolana tomando una de las clasificadas en el Top 5 del 2020 y de ser así, estoy seguro que Nina Sicilia prefiere mil millones de veces enviar a la que portaba la banda de Guárico.

ay nooo tuuu otra vez la ahijada de esa mujer BURLAAAA eso si seria incluso peor q la triveyaaa xq esa vieja lo q tiene de cuerpa lo tiene de anciana... PURO CUERPO NO MAS 

pd: no es guarico es YARACUY 

Publicado

Pues yo apoyaba al 100 a mi niña la Materan, showsera y divina a morir. Ademas que esa oratoria y elocuencia mas que perfecta. Espero que hoy la Villasmil se luzca sino me doy por vencido y me bajo del Relampabus.

Espero me acepten en el de la MaxiMeza o el OlaBus :lol:

Publicado
hace 27 minutos, Jss dijo:

Pues yo apoyaba al 100 a mi niña la Materan, showsera y divina a morir. Ademas que esa oratoria y elocuencia mas que perfecta. Espero que hoy la Villasmil se luzca sino me doy por vencido y me bajo del Relampabus.

Espero me acepten en el de la MaxiMeza o el OlaBus :lol:

Yo prefiero montarme en el MaxiBus que en el de la Ola del Terror :acorrer: esa mujer es cuncia y bataclana y jamás me gustará! Eso sí. Tiene Cuerpazo divino!

Publicado

Yo siempre amaré a la Materán y hubiese sido la mejor,  pero lo hecho  hecho está y yo sigo en mi relamabus que ya está sin cauchos, hasta el final, tengo fe que esa labia me la haga clasificar. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Yo siempre amaré a la Materán y hubiese sido la mejor,  pero lo hecho  hecho está y yo sigo en mi relamabus que ya está sin cauchos, hasta el final, tengo fe que esa labia me la haga clasificar. 

jajaja todos vamos igual montados empujandola como sea jajaja... y nooo ella va a clasificar tambien xq hoy podra sacar ese 40% completooo si se lo propone ❤️ ESPEREMOS. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...