Saltar al contenido

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MARIEM PARRA?

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado

Pero estoy deacuerdo, Mi favorita a ganar era la Materán, al MW tenía a la gorda de la Valentina y al MI tenía a mi Garza espectacular Parra.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todavía a la Org miss Venezuela le queda la oportunidad de la vida, por cuanto la Org Miss Universo en un comunicado pidió que enviaran al Miss Universo 2021 a una de la chicas del Top 5 o que hicieran el certamen y enviaran a la que resultare electa. 

Si yo fuera Jonathan Blum,  Nina Sicilia y Adriana Cisneros, no pensaría dos veces en levantar el teléfono y llamar a Luiseth, que por cierto, físicamente está muchisisimo mejor ahora que cuando concursó y su inglés a pesar de no tener ningún compromiso internacional está al más alto nivel.

Se los digo, de las postuladas, no hay ninguna con la preparación y el nivel de Luisi, mi consejo es que hagan su concurso como lo tienen pautado y preparen a las niña que resulte ganadora para el 2022 y envíen a Luisi a Costa Rica en Diciembre.

Es solo un consejo de alguien que medio conoce alguito de estas cosas, no tanto como Ustedes los que me acompañan en este foro,,

Saludos a todos!

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Ella no faltaria en estos momentos , sera que le paso algo a @mariem parra  ??

Dios quiera que se encuentre bien 😟

si la verdad me parece rarisimooo... fuera de juego espero q este muy bien. 

Publicado
hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

Todavía a la Org miss Venezuela le queda la oportunidad de la vida, por cuanto la Org Miss Universo en un comunicado pidió que enviaran al Miss Universo 2021 a una de la chicas del Top 5 o que hicieran el certamen y enviaran a la que resultare electa. 

Si yo fuera Jonathan Blum,  Nina Sicilia y Adriana Cisneros, no pensaría dos veces en levantar el teléfono y llamar a Luiseth, que por cierto, físicamente está muchisisimo mejor ahora que cuando concursó y su inglés a pesar de no tener ningún compromiso internacional está al más alto nivel.

Se los digo, de las postuladas, no hay ninguna con la preparación y el nivel de Luisi, mi consejo es que hagan su concurso como lo tienen pautado y preparen a las niña que resulte ganadora para el 2022 y envíen a Luisi a Costa Rica en Diciembre.

Es solo un consejo de alguien que medio conoce alguito de estas cosas, no tanto como Ustedes los que me acompañan en este foro,,

Saludos a todos!

Yo con los ojos cerrados haria lo mismo xq tiene todo el potencial del mundo esa tipa es muy MISS y con eso me doy por buen servido... es mas la llamaria ya mismo y le diria metete en curso intensivo, te me vas pa costa rica. 

Publicado

Gracias a Dios me alcancé a bajar de ese pobre bus. Estaba destinado al fracaso. 

Publicado
hace 25 minutos, Luisda dijo:

Bueno ayer no dio un 100% pero el dia realmente importante es hoy. Así que se espera mucho de ella.

Todos los días son importantes, unos más que otros pero todos acumulan.

Publicado

Ah por cierto, la amiga @mariem parra ha estado conectada y ha pasado por aquí...

No se preocupen, lo que si he visto es que no ha escrito, pero si, a ella la he visto conectada en horas pasadas!

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

Ella debió ser Nuestra MV :wub: La ESSER 2.0 

spacer.png

DE MUERTE LENTA ve esa proyeccion ❤️ ES Q INSISTO no entiendo como el comite del mal no vio que era ELLAAA y nadie mas, es q eso se ve de aqui a jupiter. 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene COVID

Perdona? 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...