Saltar al contenido

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MARIEM PARRA?

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado

Amiga @mariem parra no es por nada mami pero con todo respecto te cansaste de tirarle a LA MATERAN q era una nula fea horrenda la prima de @showdelabelleza que no había una mas bruta y tramoyera q la materan... LITERAL UNA BUENA PARA NADA Y MALA PARA TODO. 

La vaina *esta* como dirían mis amigos mexicanos....  ESTAAA CAÑON... acá me tienes con mi amiga @Strombuk jalando el villabus que se dio anoche el real catatumbo por el desfiladero, yo entiendo mami lo de la elegancia y toda la cosa pero aja y el perrismo se lo empacaste? o lo dejo en caracas? ---> https://www.instagram.com/reel/COu12kWD0-w/?igshid=nwh5dgv61wkd

Termina de aparecer mami q no voy a seguir jalando solo... espero q la villa hoy saque unas garras como de Miami a Caracas xq las clases q le diste no la están dando. 

PD: bien q te lo dije q la MATURIN como le decías no tenia labia en ingles pero lo compensaba con creerse la reina del universo y con su proyección, no mas le faltaba el ingles xq verborrea en spanish si que tenia, espero q la Villa lo haga hoy PERFECTOOOO. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

😐 Ni yo que me esmoñé con la Mariem durante todo el Miss Venezuela anterior me atreví a tanto.

Publicado

La Materan era el paquete completo tenia belleza y oratoria, pero el comité del mal aparte de coronar a la Olvido, lo volvió hacer con una reina simple y aburrida.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

😐 Ni yo que me esmoñé con la Mariem durante todo el Miss Venezuela anterior me atreví a tanto.

jajaja yo la apoyo que mi mensaje no se mal interprete pero esto es una lucha entre el ingles y el perrismo... Lo ideal era una niña q tuviera ambas pero YO SE q la villa puede dar PERRISMO por eso puse el video alli.... AJA PERO PA CUANDO? pal domingo como lei por ahi? pal domingo no se puede is now or never. 

Sigue contando con mi apoyo solo xq se q si puede darla. 

Publicado

Así es preciosa la materan era otra esser en potencia y no quisieron hacer caso :misnails: hoy estaría dando regiedad en cada aparición 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La Materan era el paquete completo tenia belleza y oratoria, pero el comité del mal aparte de coronar a la Olvido, lo volvió hacer con una reina simple y aburrida.

yo siento q esto es mas culpa de la ISLER bastante q a ella le dijeron que no la daba y al final demostró ser la mas perra de todas... 

pero yo insisto a mi me gustan las misses q desbordan carisma... no solo elegancia. 

Publicado

Bueno ayer no dio un 100% pero el dia realmente importante es hoy. Así que se espera mucho de ella.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Valentina era mejor que la Maturin y la Villagran

uy no gas con esa ahi si no estoy contigo la materan ERA LA Q ERA ❤️ 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Así es preciosa la materan era otra esser en potencia y no quisieron hacer caso :misnails: hoy estaría dando regiedad en cada aparición 

Estarían atormentándonos que era una enana, gorda en reposo y que no sabía inglés, no te hagas la santa perra infeliz que te conozco a ti y a los de tu calaña.

Publicado

Si y sólo si Mariángel hoy no muestra de lo que está hecha y lo que SABE hacer, podría decir que La Materán entonces si debió ir...

Pero sacando el performance en Traje Típico, para mi la Villasmil ha hecho todo a su medida, bien, incluso aquí critican mucho su ajuar, pero es más porque un forista vendió piezas de CASAS DE MODA que no vimos, pero no por ser ropa fea, porque la Boricua, la Mexicana han vestido de marca pero se han visto bien, y la Colombiana que ha lucido PULCRAAAAA tampoco ha mostrado marca, sólo buen gusto para elegir ajuar.

Ahora bien, dicho esto, prefiero a Mariángel calmada que a la Materán dando show con m*aricos en los pasillo acordonados del hotel pero que cuando vengan las entrevistas, no sepa decir nada en inglés...

En una era TRUMP diría todo lo contrario, la Materán era la que era.

Ahoraaaaaaaa, si me dicen Valentina Sánchez Trivella, a esa sí a ojos cerrados, pues mírenla como está ahora para el MSV, altísima, espigada, bajando de peso notoriamente y con la oratoria de la vida, sería otra MEZA...

Publicado
hace 12 horas, showdelabelleza dijo:

120198916-1686610271495633-7749693416020

La Misa Venezuela que merecíamos

Publicado
hace 3 minutos, showdelabelleza dijo:

120198916-1686610271495633-7749693416020

Regiaaaaaaa ❤️ YO ESTABA LOCO con ella para mi era la resurrección esser 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...