KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hasta programa previo estará conduciendo https://www.instagram.com/p/COypoZHHIeO/?igshid=6qahxmxi39m7
Bombon Asesino Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 El lobby boricua es más fuerte quizás si fuera Univisión en California Texas o nevada
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 8 minutos, St Fire dijo: El lobby boricua es más fuerte quizás si fuera Univisión en California Texas o nevada Impactado con el Lobby boricua nos dijeron quítense que ahí les vamos , ni modo no le llegaron al precio a la Gomez.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Si mis amores bajémonos de ese bus que todo está planchado para la boricua
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Ahora, BLACKAMBAR_ dijo: Si mis amores bajémonos de ese bus que todo está planchado para la boricua Retirada mis mejecos, retirada..
Yubaro Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Y ahora que paso? porque dicen del lobby y que esta planchado para Estefania?? omg no me emocionen Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 2 minutos, Yubaro dijo: Y ahora que paso? porque dicen del lobby y que esta planchado para Estefania?? omg no me emocionen Amiga el duelo Boricua mexicano está de palco, Mario López, Jacky Bracamontes vs Zuleyka, Carlos Ponce y ahora Luis Fonsi.
Yubaro Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Amiga el duelo Boricua mexicano está de palco, Mario López, Jacky Bracamontes vs Zuleyka, Carlos Ponce y ahora Luis Fonsi. El Top 2 que debió ser en la edición pasada, se nos dará este año weeepaaaaaaaaaa Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
hecholamocha Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Esto va a estar de apaga la vela y huye
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 1 hour ago, Yubaro dijo: El Top 2 que debió ser en la edición pasada, se nos dará este año weeepaaaaaaaaaa Guay imagínate a esos dos mujerones agarradas de mano, con Mario López, la bracamontes y ponce narrandolo, aunque puede aparecer una MISS Canada!
Edgar Botero Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Ya chavas este año tampoco fue
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.