Saltar al contenido

¿Será cierto este rumor sobre vennezuela?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Hasta donde llega la envidia colombiana para hacer creer que a charquito le fue bien :haha:

Publicado

Los jurados siempre dan la sensacion de estar encantados  con la.entrevista ... ademas si algo tiene la.niña es temple y buen desenvolvimiento en entrevistas 

Publicado

lo de la ola es cierto. a la mujer le fue tremendamente mal. le hicieron muchas preguntas sobre la crisis que está pasando en Colombia y como la tipa es tan frívola y hueca no supo que contestar. Pero en fin, al final sus piernas le aseguraran su clasificación.

Publicado

Ay por favor si a Mariangel lo que le sobra es contenido, sigan diciendo que es antipática y sosa. 

Publicado

esa voz evidentemente es de un colombiano. Definitivamente esa es la raza del mal, de la envidia y del pecado

Publicado

Sobre todo que ella dió una entrevista en inglés para medios internacionales  y hablaron maravillas de ella  Mariangel y tampoco creo lo de Colombia puros rumores estan asustados 

Publicado

Me meooo con que me fue mal

Si ayer fue precisamente que Mariangel ensayo su entrevista, con telemundo y sus 9min de entrevista. Eso a ella la ha de haber despertado y obvio lo agarro como práctica. Esa mujer se metió al jurado en cuanto abrió la boca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...