Saltar al contenido

JANICK EN SU ENTREVISTA CON EL JURADO... SE VIO CALMA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, tuxtepenaco dijo:

Una pregunta... Cómo notas que fue en inglés?

El traductor no aparece a su lado y hace un momento en su live dijo que prefirió hablar en inglés. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

El traductor no aparece a su lado y hace un momento en su live dijo que prefirió hablar en inglés. 

Ah bueno eso del traductor si tiene sentido, me costaba trabajo que con solo ver el video sin escuchar dedujeran que fue en ingles. Aunque yo lo deduje más porque he visto que habla bien en inglés y trabajaba en NY

Publicado
hace 18 minutos, Erjo dijo:

Creo que es un usuario peruano que comenta en el Foro y quería que gane Maricielo o Pierina el Miss Perú. Creo. 

Dijeron que es una tailandesa.

Publicado

Pues es muy guapa, pero podía haber acudido mejor.

Ese traje ....de repente ..

No se.  .Que rara la veo con ese pelo , la verdad.

Xx

Publicado

Lo más importante es que les guste a los jurados. Yo las veo encantada con la pantera, las expresiones faciales dicen todo 💕

Screen-Shot-2021-05-13-at-1-31-56-PM.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Yo también creo que el moño hacia atrás le hubiera favorecido considerando que lleva un collar, sin embargo con ese cabello suelto también se ve muy bien, un look diferente que no le había visto. Esperemos que mañana en la preliminar si use el moño en traje de noche y bata su cabello durante el traje de baño.

Publicado
hace 8 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Yo también creo que el moño hacia atrás le hubiera favorecido considerando que lleva un collar, sin embargo con ese cabello suelto también se ve muy bien, un look diferente que no le había visto. Esperemos que mañana en la preliminar si use el moño en traje de noche y bata su cabello durante el traje de baño.

A mi me gusta el pelo suelto. Como que en un ambiente profesional el cabello se usa suelto y bien arreglado. Creo que moño  con traje fashion de color amarillo y joyas hubiese sido mucho con demasiado. En mi humilde opinión.

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 32 minutos, tuxtepenaco dijo:

Ah bueno eso del traductor si tiene sentido, me costaba trabajo que con solo ver el video sin escuchar dedujeran que fue en ingles. Aunque yo lo deduje más porque he visto que habla bien en inglés y trabajaba en NY

Eso también le suma mucho. El jurado recibe videos previos de presentación de cada candidata. Creo que en la entrevista le fue super increíble. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...