Saltar al contenido

JANICK EN SU ENTREVISTA CON EL JURADO... SE VIO CALMA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

de KELIN  a  Janick....... hay años de diferencia..... KELIN SE VIO IMPONENTE DANDOSE RICO CON LAS MAXIMAS pero Janick oculta de toda camara con las maximas. :mellow:

OJALA SE PEGUE.

Publicado
hace 10 minutos,   La Arpía dijo:

de KELIN  a  Janick....... hay años de diferencia..... KELIN SE VIO IMPONENTE DANDOSE RICO CON LAS MAXIMAS pero Janick oculta de toda camara con las maximas. :mellow:

OJALA SE PEGUE.

Tanto te duele la Janick amiga? Talvez eres la chica que Janick le dió un tortazo en la cara y la llamó de cobarde en TV abierta... Que te hizo la reina? 

1doMEOB.jpg

Por lo q veo no te deja dormir... Literal, es tu tormento Jajjaja

KYexAnw.jpg

Publicado

Que bien se ve... Muy serena y se ve que dio una excelente entrevista se nota en la postura y en los movimientos de brazos

Publicado

Wow me encantó,está niña brilla con luz propia ,por lo menos es lo que percibo.Vamos Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 vamos,vamos Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Tanto te duele la Janick amiga? Talvez eres la chica que Janick le dió un tortazo en la cara y la llamó de cobarde en TV abierta... Que te hizo la reina? 

1doMEOB.jpg

Por lo q veo no te deja dormir... Literal, es tu tormento Jajjaja

KYexAnw.jpg

Creo que es un usuario peruano que comenta en el Foro y quería que gane Maricielo o Pierina el Miss Perú. Creo. 

Publicado

Ella me encanta es tan arpia y calculadora

se llevó ese pantalón para ocultar los andamios 

Publicado

Se nota que estuvo calmada. Ahora que ya la veo completa ese pantalón tan suelto me hace un poco de ruido y si iba con un moño para que se aprecie mejor su rostro dejaba secas a las otras. Igual se ve bella y se nota que fue en inglés y super fluida. 

Publicado
hace 6 minutos, Erjo dijo:

Creo que es un usuario peruano que comenta en el Foro y quería que gane Maricielo o Pierina el Miss Perú. Creo. 

Pienso igual.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

Se le ve como lo que es una "lider." 

💕

Eso es lo que sentí amix.

Publicado
hace 5 minutos, Erjo dijo:

Se nota que estuvo calmada. Ahora que ya la veo completa ese pantalón tan suelto me hace un poco de ruido y si iba con un moño para que se aprecie mejor su rostro dejaba secas a las otras. Igual se ve bella y se nota que fue en inglés y super fluida. 

Una pregunta... Cómo notas que fue en inglés?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...