Saltar al contenido

NIURKA ALICIA MACHADO SE INTEGRA JUNTO A SOFIA ARAGON PARA LA TRANSMISIÓN DE MU POR TV AZTECA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que horror con esa naca :wuakala: va pedir pinga en tv nacional 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Que horror con esa naca :wuakala: va pedir pinga en tv nacional 

:memeo: Esa mujer es muy vulgar es como ver a Niruka en la pantalla! 

Publicado

TV Azteca ya no sabe que hacer para que los vean lol. Pero me parece interesante el show que están montando. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

TV Azteca ya no sabe que hacer para que los vean lol. Pero me parece interesante el show que están montando. 

Nadie los quiere ver por no apoyar a MX, ahora llamaron a la pide pinga a dar show :memeo: , esta padre Alicia y Vanessa seguramente si apoyan a MX. 

Publicado

Mis amores que viven en Mexico, boicoteen a TV Azteca y a la apagón. Vean MU en otro canal.

Para mi amiguita @PALAZUELOSmiREY que no tiene Cable TV la invito a mi residencia para que lo pueda ver después de que lave los Baños. 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Mis amores que viven en Mexico, boicoteen a TV Azteca y a la apagón. Vean MU en otro canal.

Para mi amiguita @PALAZUELOSmiREY que no tiene Cable TV la invito a mi residencia para que lo pueda ver después de que lave los Baños. 

Guay eso están haciendo promocionando ver MU por TNT o Telemundo donde si apoyan a la Meza, TV Azteca se dio cuenta de eso por eso llamaron a la pide ponga a dar Show

Publicado
hace 29 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Amiga @PALAZUELOSmiREY apoco si tienes que lavar el baño para ganarte tu derecho a ver el MU, defiendete tu eres costosa.

Publicado

Habrá que ver el resultado, una pregunta amiguis mexicanos la envidiosa de la Vanessa Claudia sigue en Tv Azteca?

Publicado
hace 27 minutos, obregonboy dijo:

Amiga @PALAZUELOSmiREY apoco si tienes que lavar el baño para ganarte tu derecho a ver el MU, defiendete tu eres costosa.

Ya le mande a mi tío Chapo a esa panadera difamadora amigo, todos saben que yo soy costoso y de mundo eso no está en discusión, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Habrá que ver el resultado, una pregunta amiguis mexicanos la envidiosa de la Vanessa Claudia sigue en Tv Azteca?

Esta en nuestra cadena hermana Telemundo, ya todas nuestras televisoras mexicanas se comparten a sus figuras como TV Azteca, Univision, Televisa y Telemundo, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esta en nuestra cadena hermana Telemundo, ya todas nuestras televisoras mexicanas se comparten a sus figuras como TV Azteca, Univision, Televisa y Telemundo, saludos. 

Okis  gracias por la actualización.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...