Saltar al contenido

Una de las 8 juezas del Miss Universo se sorprende cuando alguien le dice que ve a esta latina dentro del Top!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Como juez que será en esta edición, no debería opinar al respecto sobre las chicas. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que me sorprende es que habiendo MUs de alto calibre como Mendoza o Glebova, van y ponen a ella. Hasta Catriona que es IMG la hubiera dado. 

Publicado

Bueno, un poquito más de contexto. Esta entrevista fue antes de que Brook fue invitada a ser juez, en el video ella dice que no está siguiendo mucho a las candidatas. 

Cuando, le presentan a Tailandia, South Africa, Perú, y Canadá ella hace la misma reacción “Really”

Nada está escrito todavía, una vez que conozca a Janick, va a ver que ella es muy genuina y carismática. Un reto, pero eso es la magia del MU.

Me da gracia como los pseudo missologos usan piezas del video de casi 3 horas, para atacar a Perú.

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
2 minutes ago, Branny said:

Bueno, un poquito más de contexto. Esta entrevista fue antes de que Brook fue invitada a ser juez, en el video ella dice que no está siguiendo mucho a las candidatas. 

Cuando, le presentan a Tailandia, South Africa, Perú, y Canadá ella hace la misma reacción “Really”

Nada está escrito todavía, una vez que conozca a Janick, va a ver que ella es muy genuina y carismática. Un reto, pero eso es la magia del MU.

Me da gracia como los pseudo missologos usan piezas del video de casi 3 horas, para atacar a Perú.

💕

Ah ok, pense que lo hizo siendo jurado, espero que haya borrado cassette

Publicado

Me parecio o lo dijo......PERU?????????????? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? :jajaja:

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Ah ok, pense que lo hizo siendo jurado, espero que haya borrado cassette

Esto solo es una prueba más de lo que hacen para que Perú se vea mal. Pero en fin, como lo dije anteriormente, de lo turbio, sucio, malo no sale nada bueno. Ella, Janick, está con las mejores energías gozando cada dia de la competencia. 

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si fuera peruano ya estuviera resignado, han sido muchas opiniones en contra de Janick amores

Publicado

Pues parece que no le votará a Perú y a Novita esta mujer tan envidiosa y meterá a la USA de 1st runner up como mínimo 

Publicado

Pobrecita mi Janick. Primera peruana que me gustaba y le han dado hasta con la escoba. Aquí alistando mi Rosita negra para el domingo 🥺

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...