Saltar al contenido

DÍOS MÍO VENEZUELA OMG CON ESTA MUCHACHA SACANDO LAS GARRAS YA EN LA RECTA FINAL

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y esa sabana que lleva por vestido a qué cama se la quitó? 

Publicado

Simplemente la guajira nórdica, no es una Mariam habach o una Irene Esser.

Pero si es una Marena Bencomo y quién crea que ella no será top 10 vaya arrastre que se llevará el domingo. Ella en la entrevista a medios internacionales, demostro de que está hecha, es una mujer sobria, plain, y sin duda alguna con un objetivo claro. Y eso hay que respetarlo, porque VENEZUELA es VENEZUELA y hasta no estar el día de la final una mujer así no se puede subestimar. Esa mujer no la entrevista con el jurado se la va a comer, y cuidado y es top 5. Mariangel es de esas víboras silenciosas, que cuando sabe que es su momento... ATACA y ataca para bien!!!

Well done Bella Durmiente

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Rocamonje dijo:

Ay noooo pobre mujer! :( :( :(

Y lo peor, tiene que ver a la Argentina regiaaaaaaaaa y espectacular con sus trajes osmelianos.

Publicado

Terrible ese vestido, todo arrugado. 

Creo que Mari necesita que le regalen unos cuántos Red Bull’s a ver si despierta. 

Publicado
hace 1 minuto, Guru de la belleza dijo:

Esa chica solo tiene peso de banda más nada

Jajajajajaja, cuando gane el concurso o mínimo sea top 10, me imagino que dirás lo mismo. Es que la gente que viene de paisitos sin tradición no aprenden...

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Rocamonje dijo:

La tuya que le quite el rostro o la oratoria a alguna otra 🤣

Publicado
Ahora, Ignacio Arnal dijo:

Jajajajajaja, cuando gane el concurso o mínimo sea top 10, me imagino que dirás lo mismo. Es que la gente que viene de paisitos sin tradición no aprenden...

Jajajajajaaj con suerte y pasa al top 21 y ya hablan de ganar jajaja humildad señores

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Terrible ese vestido, todo arrugado. 

Creo que Mari necesita que le regalen unos cuántos Red Bull’s a ver si despierta. 

En MU hemos visto que no hace falta dar vueltas como trompo para destacar, justo donde tiene que ser es donde se tiene que destacar, y Mariangel hoy catapultó. Esa niña es top 10 y si lo permiten se la come en las 5

Publicado
Ahora, Ignacio Arnal dijo:

La tuya que le quite el rostro a alguna otra 🤣

Como no se lo vaya a quitar a Grisangel, todo bien. 

Publicado
Ahora, Gaboloji Rocamonje dijo:

Como no se lo vaya a quitar a Grisangel, todo bien. 

Ni en sueños una colombiana puede tener el rostro de un país como Venezuela, estamos hablando del powerhouse vs un país sin tradición en concursos...

Publicado
hace 1 minuto, Ignacio Arnal dijo:

Ni en sueños una colombiana puede tener el rostro de un país como Venezuela, estamos hablando del powerhouse vs un país sin tradición en concursos...

Du00N2sVAAEgMQU.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...