Saltar al contenido

Por BELLEZA esta mujer debería CLASIFICAR...

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Karliyos dijo:

A quién no? Jaja

Y más de un turco o un alemán, esas rusas la hacen delicioso

Publicado

Pues yo la veo clasificadisima, esa mujer ha dado una buena concentracion y seguro lo hará igual en la preli

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para la belleza que tiene, se me hace sosa. Habiendo otras chicas menos "canónicamente guapas", estas lo dan todo y transmiten. 

Publicado

Muy bella. Una Rusa que me gustaba muchisimo es la que participo con Ximena en el 2010!

Publicado

ELLA ES LA MÁS BELLA DEL CONCURSO SIN DUDA ALGUNA, VEREMOS COMO ANDA EN CONTENIDO Y PRESENCIA ESCÉNICA. 

Publicado

Bellísima. Pero veo cada vez más lejos su clasificación después de ese video, y  con un jurado solo de mujeres, buscando una chica líder, que conecte y sea empática.  

Publicado
hace 2 minutos, JuanBD dijo:

Bellísima. Pero veo cada vez más lejos su clasificación después de ese video, y  con un jurado solo de mujeres, buscando una chica líder, que conecte y sea empática.  

Cual video? Alguien me puede decir, por favor? 

Publicado
hace 32 minutos, Erjo dijo:

Cual video? Alguien me puede decir, por favor? 

Un video donde su maquillista se burlaba de las fotos oficiales de varias candidatas mientras la rusa solo se reía. Después ella pidió disculpas.

Publicado

Ella fue SF en Miss Mundo, seguro en las entrevistas le va bien. Yo la veo dentro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...