Saltar al contenido

OTRA ENTREVISTA DONDE MIS VENEZUELA SE COME ESE MICRÓFONO, MIS AMORES....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
46 minutes ago, mariem trivella said:

Lo triste de este tema es que muchos la alababan y adoraban y ahora como no clasificó la crucifican... :cafe:

En fin... ya pasó :cafe:

Y qué esperabas? Que le celebraramos su engaño? Su participación fue deprimente y aún así estuvimos apoyándola hasta el final.

Si ella hubiese hecho una preliminar como Nepal o Panamá,  y se hubiese quedado pegada,  no estuviera recibiendo el trato que recibe ahora.  Que se aguante!:misnails:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 5/13/2021 at 4:41 AM, DragonFruit said:

Que mejor se dedique a ser reportera porque como Miss es más sosa que peo de ameba 

Ni para eso sirve, que se encierre en un convento a dar la misa. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Y qué esperabas? Que le celebraramos su engaño? Su participación fue deprimente y aún así estuvimos apoyándola hasta el final.

Si ella hubiese hecho una preliminar como Nepal o Panamá,  y se hubiese quedado pegada,  no estuviera recibiendo el trato que recibe ahora.  Que se aguante!:misnails:

¿cual engaño? o es que pensaban que iba a dar un show tipo Esser o Gutierrez? por Dios la niña no da pa' eso. En todo caso un performance elegante era lo que yo más aspiraba de ella. Pero batuqueo y como dice mi amix @spencervzla ser bien perraaaa en pasarela era obvio que nanai nanai

yo la apoyé a sabiendas de que esto podía ocurrir, por una sencilla razón, ganó el MV en buena lid y potencial tenía. Aparte con el cuento de IMG ella tenía un perfil que podía adaptarse a IMG. Pero la personalidad de ella defnitivamente no es para un MU. Aun así Marena Bencomo dormida y todo con una personalidad parecida llegó lejos (claro Marena era mucho más bella) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, CONDESA dijo:

Ya aburre esta pájara subiendo temas 

Esa pájara se hace la loca, le tiró toneladas de kk a Andrea y ahora anda muy campante  .

Por otra parte, que gusto que a ti te den tus arrastradas por argüendera , humillada estas aunquente abono que no te has largado del foro, rastrera 

Publicado
22 minutes ago, mariem trivella said:

¿cual engaño? o es que pensaban que iba a dar un show tipo Esser o Gutierrez? por Dios la niña no da pa' eso. En todo caso un performance elegante era lo que yo más aspiraba de ella. Pero batuqueo y como dice mi amix @spencervzla ser bien perraaaa en pasarela era obvio que nanai nanai

yo la apoyé a sabiendas de que esto podía ocurrir, por una sencilla razón, ganó el MV en buena lid y potencial tenía. Aparte con el cuento de IMG ella tenía un perfil que podía adaptarse a IMG. Pero la personalidad de ella defnitivamente no es para un MU. Aun así Marena Bencomo dormida y todo con una personalidad parecida llegó lejos (claro Marena era mucho más bella) :cafe:

Fue engaño,  en el MV fue una chica que sabía lucirse y caminar y en el MU fue otra totalmente. 

Lo de Marena fue más de 20 años atrás,  ni al caso. 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Fue engaño,  en el MV fue una chica que sabía lucirse y caminar y en el MU fue otra totalmente. 

Lo de Marena fue más de 20 años atrás,  ni al caso. 

nadie sabe las verdaderas razones de su bad performance :cafe:. Para mi pasó algo que definitivamente afectó a esa niña. Mi punto es que a ella se le exigía una cosa que jamás iba a ser, porque su personalidad es la que es y ya conocemos. Punto

Igual,  muchos de sosa no la bajaron al momento de ganar MV, con todo y good performance- porque como bien dices, su performance en MV fue mejor :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem trivella said:

nadie sabe las verdaderas razones de su bad performance :cafe:. Para mi pasó algo que definitivamente afectó a esa niña. Mi punto es que a ella se le exigía una cosa que jamás iba a ser, porque su personalidad es la que es y ya conocemos. Punto

Igual,  muchos de sosa no la bajaron al momento de ganar MV, con todo y good performance- porque como bien dices, su performance en MV fue mejor :cafe:

Exactamente,  ella en el MV fue otra, por más que su personalidad sea tranquila elegante,  tipo Isler,  no destacó como lo hizo en el MV.

La estaban extorsionando o qué? Fue abismal la diferencia en ambas. 

Publicado
hace 2 horas, mariem trivella dijo:

Lo triste de este tema es que muchos la alababan y adoraban y ahora como no clasificó la crucifican... :cafe:

En fin... ya pasó :cafe:

Alababamos su forma de expresarse, en el escenario ya la cosa fue diferente, que pretendías que dijéramos que era una Esser ? 

Publicado
On 31/5/2021 at 10:53, mariem trivella dijo:

diste en el clavo querida amiga ERA MUCHOOO PERO MUCHO MAS BELLA todos sabiamos que esta mujer villagris no se sabia proyectar pero dentro de lo q cabe se le dio el beneficio aun no fuera la mas perraaa pues en el MISS VENEZUELA la dio muchooo mas.. se veia con una actitud diferente mas enérgica no daba esa pasarela burla que parecía que iba en dos zancos de malabarista una vaina INEDITA en una Miss Universo Venezuela, desde el minuto que la vi en la preli saliendo caminando asi de deschavetada lo supe... NOS PEGAMOS, tenia a mi mama al lado y dijo venezuela no sabe caminar en tacon, fue a partir de ese momento que me sentí decepcionado y sin embargo no le tire ni le tengo hate simplemente no la dio... la culpable no es ella... ES EL ORIGEN DEL MAL (el comité) a esas nefastas es a quien deberían de darle hasta con el tobo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...