Saltar al contenido

ME MEOOO... LE LLAMAN KARMAAA... JAJAJA... CUÁNTO MAS BULLYING A LA OTRA LA SUYA MUERE EN VIDAAAA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

La más atacada de toda la concentración ha Sido Janick hasta los Directores Nacionales han arremetido contra ella, hasta su Misma Directora Nacional, no he visto que hagan lo mismo con Mariangel. 

Así es preciosa janick es de las más asediada y atacadas también ella despierta pasiones  envidia celos amor dulzura etc pero ahí la ves dando pelea y actitud

Lastimosamente la tuya parece apaleada golpeada y pordebajeada  la actitud no lo hace un vestido mi niña sino la inteligencia capacidad y fortaleza todo eso le sobra a jasni

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Pobrecita... Hay que dedicarle palabras de aliento a la nena, por favor no la critiquen más... Se ve frágil.

Cesar...algo pasa.

La Ola siendo un mujeron que .me encanta tengo claro se está trabajando una tecnica buena:

la mascarilla  le viene muy bien, así que ,,,,saca cada día lo mejor de su vestuario y aprovecha su espectácular figura.

.y está asegurando el puesto en la final.

Porque sabe que de rostro va limitada y en 3 días seguidos sin mascarilla sería arrastrada por más de la mitad de candidatas.

La Ola actúa como me esperaba 

Porque Mariangeles no lo hace. Por que se cree muy bella de rostro!?

por ser Venezolana??

Mariangeles tiene el rostro más bonito que la Ola!!

Algo le pasa o le ha pasado recientemenre.....

Así lo veo yo  César 

Gracias por te tema  Cesarxx

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

La más atacada de toda la concentración ha Sido Janick hasta los Directores Nacionales han arremetido contra ella, hasta su Misma Directora Nacional, no he visto que hagan lo mismo con Mariangel. 

Así es, fue atacada de todo lado pero quién está sufriendo es tu reina, su estado emocional no parece bien, triste eso... Ojalá pueda llegar a la final...

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Cesar...algo pasa.

La Ola siendo un mujeron que .me encanta tengo claro se está trabajando una tecnica buena:

la mascarilla  le viene muy bien, así que ,,,,saca cada día lo mejor de su vestuario y aprovecha su espectácular figura.

.y está asegurando el puesto en la final.

Porque sabe que de rostro va limitada y en 3 días seguidos sin mascarilla sería arrastrada por más de la mitad de candidatas.

La Ola actúa como me esperaba 

Porque Mariangeles no lo hace. Por que se cree muy bella de rostro!?

por ser Venezolana??

Mariangeles tiene el rostro más bonito que la Ola!!

Algo le pasa o le ha pasado recientemenre.....

Así lo veo yo  César 

Gracias por te tema  Cesarxx

Amigo en sério me preocupa Mariangeles... Cuidado el bullying es peligroso y mucha gente en redes no entiende eso...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Amigo en sério me preocupa Mariangeles... Cuidado el bullying es peligroso y mucha gente en redes no entiende eso...

Cierto.se puede comentar con ironía y decir algo constructivo .

Pero hay cosas que muchos y yo sabemos son fiel reflejo de el odio y la frustración que quien escribe siente hacia si mismo 

Y muchos no lo saben ...y eso es lo terrible.

Mira amor ,,,,porque sea gay no estás loco

Ahora bien : si estás acomplejado, ignorado triste y/o reprimido por ser gay ,,bi ,lo que sea.  Miratelo por favor .

Nos haces un bien a todos y a ti mismo. 

Y nos daremos cuenta de eso y nos alegraremos por ti primero y luego por nosotros .

Despierta!! Aun estas a tiempo!!

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Cierto.se puede comentar con ironía y decir algo constructivo .

Pero hay cosas que muchos y yo sabemos son fiel reflejo de el odio y la frustración que quien escribe siente hacia si mismo 

Y muchos no lo saben ...y eso es lo terrible.

Mira amor ,,,,porque sea gay no estás loco

Ahora bien : si estás acomplejado, ignorado triste y/o reprimido por ser gay ,,bi ,lo que sea.  Miratelo por favor .

Nos haces un bien a todos y a ti mismo. 

Y nos daremos cuenta de eso y nos alegraremos por ti primero y luego por nosotros .

Despierta!! Aun estas a tiempo!!

No entendí... Que fue bebé? 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

No entendí... Que fue bebé? 

No es nada contra ti y de

Ti. No me refería en absoluto a ti Corazón.

Hablo en general.

Y no va dirigido a quien es.como tu. Que eres un encanto de forista .

Muchos lo entienden.

Y en primera persona.

No te preocupes mi amor y sigue haciendo temas que se te da muy bien.

Un abrazo César!!

Jajaja te quiero!!

Publicado

Me refería a los que hacen el bulling o como se diga 

.Asi ya tranquilo!!

XxcCesar

Publicado
1 hour ago, Cesar said:

Karmaaaa kkkkk... Debieron haber trabajado en eso, la salud mental de la niña, me parece que antes de la final de puede quebrar feo como la miss Ucrania que se puso a llorar en los pasillos... Guay ojalá que noooo...

Pero muchacho no sabia que eras psicologo, que estabas alli y le hiciste consulta a Mari

El psicologo de las misses 🤪

Publicado

Ella piso Miami con mala actitud, todos pensábamos que era porque estaba cansada, pero ya han pasado muchos días y sigue igual...

Publicado
hace 8 minutos, Mi pan su su su dijo:

Así es preciosa janick es de las más asediada y atacadas también ella despierta pasiones  envidia celos amor dulzura etc pero ahí la ves dando pelea y actitud

Lastimosamente la tuya parece apaleada golpeada y pordebajeada  la actitud no lo hace un vestido mi niña sino la inteligencia capacidad y fortaleza todo eso le sobra a jasni

Pues sí mencionas la inteligencia Mariangel tiene de sobra sin contar el inglés, oratoria, contenido. Lo de la actitud espero la saqué en la Preliminar 

hace 6 minutos, Cesar dijo:

Así es, fue atacada de todo lado pero quién está sufriendo es tu reina, su estado emocional no parece bien, triste eso... Ojalá pueda llegar a la final...

Sufriendo? :memeo: estas pajaritas se inventan unas cosas 

Publicado

Eso digo yo ..luce sería pero sufrir es una palabra muy determinante.

Yo la veo sería. Y la vez entiendo que uno (en este caso César) se puede preocupar o pensar que ocurre.

Y las críticas soezes , terribles y el bulling existen desafortunadamente .q

Quiero pensar que exageramos en nuestras conclusiones :sin saber lo que ocurre realmente o sin saber si algo ocurre.

Vamos que hacemos de  una hormiga un elefante.

Buenas noches guap@s

hace 29 minutos, CONDESA dijo:

Pues sí mencionas la inteligencia Mariangel tiene de sobra sin contar el inglés, oratoria, contenido. Lo de la actitud espero la saqué en la Preliminar 

Sufriendo? :memeo: estas pajaritas se inventan unas cosas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...