Saltar al contenido

ME MEOOO... LE LLAMAN KARMAAA... JAJAJA... CUÁNTO MAS BULLYING A LA OTRA LA SUYA MUERE EN VIDAAAA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

BULLYING, CRITICAS, INSULTOS Y QUEJAS DE TODO LADO PERO YO VEO A LA VILLASMIL BASTANTE AFECTADA... ME ESTA PREOCUPANDO ESTA MUJER, QUE FUE LO QUE LE PASÓ???? CADA VEZ MAS APAGADAAAA... O TIENE HIPOTIROIDISMO QUE LA TIENE DESGANADA Y CON SUEÑO... ANDA TRISTE Y DESALIÑADA... POBRE MUJER, NO LA ATAQUEN MAS!!! CREO QUE LAS CRITICAS VIENEN DE SUS MISMOS COMPATRIOTAS... ES UNA LASTIMA. TODAS LE PASAN ROLO COMO QUIEREN...

https://www.instagram.com/p/COvmw8kh0Oj/?igshid=v85czw2ozrkw

RGvb8HU.jpg

vcrPGfs.jpg 

A DIFERENCIA DE LA JANICK QUE SE VE ALTIVA Y VENCEDORA A PESAR QUE RECIBIÓ MAS PALO QUE ENTENADO...

https://www.instagram.com/p/COvsz_AHR1v/?igshid=1cqzjbrkb05hl

https://www.instagram.com/p/COvukUsHNoP/?igshid=12jufpn660n50

5n4UzK2.jpg

stvDpfA.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas son dos somníferos, Despierten Despierten están dormidas

Publicado

Me mieee comparando una vestida para ensayar y sudar con otra que va una entrevista de tv :memeo: 

Publicado
Ahora, Guru de la belleza dijo:

Ambas son dos somníferos, Despierten Despierten están dormidas

Mira los videos niño... La mía está enterita, la muchacha venezolana muerta en vida y no es el primer video... Aqui le llaman karmaaa, cuánto más sus fans quieren derribar a la peruana más su reina de deprimeeeeee.... Debieron haber trabajado en eso....

Publicado

🙄🙄🙄 Bullying is happening here , so STOP

Asi esta Miss Venezuela 

Screenshot_20210511-173110_Instagram.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Me mieee comparando una vestida para ensayar y sudar con otra que va una entrevista de tv :memeo: 

Karmaaaa kkkkk... Debieron haber trabajado en eso, la salud mental de la niña, me parece que antes de la final de puede quebrar feo como la miss Ucrania que se puso a llorar en los pasillos... Guay ojalá que noooo...

Publicado
hace 4 minutos, Stella dijo:

🙄🙄🙄 Bullying is happening here , so STOP

Asi esta Miss Venezuela 

Screenshot_20210511-173110_Instagram.jpg

Pobrecita... Hay que dedicarle palabras de aliento a la nena, por favor no la critiquen más... Se ve frágil.

Publicado

la venezolana no la da  hasta la misma daniela giacomo dice que le falta actitud....pobre niña creo que ella no tiene la sufiiciente seguridad para afrontar criticas.

de por si tiene esa actitudd de perdedora..ella sabe que si no clasifica en el top 10  sera la mujer mas odiada de venezuela e iran a atomatarla al aeropuerto......ademas siendo sinceras la pobre carece de armas para sobresalir...belleza porte elegancia todo eso le falta

Publicado
hace 1 minuto, Mi pan su su su dijo:

la venezolana no la da  hasta la misma daniela giacomo dice que le falta actitud....pobre niña creo que ella no tiene la sufiiciente seguridad para afrontar criticas.

de por si tiene esa actitudd de perdedora..ella sabe que si no clasifica en el top 10  sera la mujer mas odiada de venezuela e iran a atomatarla al aeropuerto......ademas siendo sinceras la pobre carece de armas para sobresalir...belleza porte elegancia todo eso le falta

Tiene sus vestidos Gucci...

Publicado

La más atacada de toda la concentración ha Sido Janick hasta los Directores Nacionales han arremetido contra ella, hasta su Misma Directora Nacional, no he visto que hagan lo mismo con Mariangel. 

Publicado
hace 10 minutos, Mi pan su su su dijo:

Lo malo es que por el rating y la banda las hacen pasar no ven a la candidata solo si le da dinero por publicidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...