Saltar al contenido

Homenaje a Daniela Álvarez, co conducción por Paulina y jurado Tatyana O

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Ha dado concentración impecable, pero eso no asegura nada, mejores trapos y más costosos y mejores apariciones dio Mariam Habach...clsro está apartando el hecho de que ni Laura es pesada ni tampoco se va a pegar...

Quiero decir con esto que una concentración impecable no asegura corona... Sino Teffa Fernández hubiese quedado de última en su edición. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Panamá departamento colombiano, celebremos nuestra 5 MU hermanos :yupi:

Guayyyyy. 

Publicado

Para mi esta es la relacion que hay entre la OMU y Tatyana Orozco ella es la presidenta actual  del mega proyecto Arena  del Rio podría ser la sede de un futuro concurso de Miss Universo .

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Amigas si la Ola gana van a sacar en ambulancia a más de un forista aquí, esto va a estar divertidisimo si llega a suceder :cafe:

Afortunadamente la @Conchita Pautt se subió al bus a tiempo... le tocó salir corriendo detras de él, peró ahí va montada. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ha dado concentración impecable, pero eso no asegura nada, mejores trapos y más costosos y mejores apariciones dio Mariam Habach...clsro está apartando el hecho de que ni Laura es pesada ni tampoco se va a pegar...

Quiero decir con esto que una concentración impecable no asegura corona... Sino Teffa Fernández hubiese quedado de última en su edición. 

Yo creo que eso muchos lo tenemos claro, amix. Y yo lo he dicho, una buena concentración no da clasificación, eso se gana en la entrevista y preliminar. Que lo diga Laura Barjum, que sus outfits eran pobres,  y boom Virreina universal.

Publicado

YO NO ME CONFÍO DE JURADOS  DE COLOMBIA NI NADA.SOLO DIRÉ QUE EL DESEMPEÑO DE MI. BEBA HA SIDO  IMPECABLE Y SE HA GANADO A PULSO TODO LO QUE HA LOGRADO.ELLA ES UN MUJERÓN Y  ESTOY  CONVENCIDA QUE POR MÉRITO PROPIO LLEGARÁ A CEÑIR LA CORONA DE MISS UNIVERSO

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Onceava corona de MU para La Gran Colombia hermana!

Amen.

Y cuántas coronas de mu les ha dado el departamento de ecuador @DragonFruit

Publicado

La dama del jabon no es tonta y Shawn menos, a ese ya lo vimos en el jet celebrando la corona de Catriona. 

Publicado

Ya es seguro el homenaje de mi Beba Daniella Margarita???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que gusto por Daniela la verdad. Esa chica a tocado el corazon de muchos. Ella ira en vivo o sera homenaje por video?

Publicado

¿En serio le van a rendir homenaje a Daniella Álvarez? WHAAT?

Publicado

Caramba lo que menos celebran es el homenaje que horror

Me parece excelente un homenaje a esta chica un ejemplo de superacion contra la adversidad que presento.

Publicado

Me alegro mucho por Daniela Álvarez, de ser cierto y concretarse.

Una mujer cuya vida dio un vuelco tremendo y pese a todo sigue inspirando a millones. Sería merecidísimo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...