Saltar al contenido

WOW LA OLA HIPER MÁXIMA CON TRAPA DE GALAAAAA

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Madre mía del amor hermoso!!

De lo.que es capaz.

Esta impresionante!!

Eso es lo que ven todos ..como ese vestido de la otra arriba ....ni cuerpa tiene esa guapa para lucirlo.

Y el vestido de la Ola es muy ornamentado .ricamente ornamentado.

Publicado
hace 5 minutos, Decencia Meza dijo:

En serio linda? Lo que menos le pueden criticar a la Ola es la vestimenta y menos la sosa que casi ni se cambia el peinado.

Al principio si se veía espectacular la ola, después ya cayó en la monotonía, aparte mi linda, no te conviene criticar estilos de cabello porque la tuya solo se puso ayer cola y con ese vestidito verde (también parecido a este y al de su final en colombia) no la dio, solo acá en el foro gustó :memeo: y hoy la volvemos a ver con el cabello partido a la mitad...

Publicado

Se ve muy bien. El vestido es muy bello incluso creo que tuvo unos detalles adicionales al que ella se probó para el MUC. Se ve bella y se ve que se emociona cada vez que la llaman. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Al principio si se veía espectacular la ola, después ya cayó en la monotonía, aparte mi linda, no te conviene criticar estilos de cabello porque la tuya solo se puso ayer cola y con ese vestidito verde (también parecido a este y al de su final en colombia) no la dio, solo acá en el foro gustó :memeo: y hoy la volvemos a ver con el cabello partido a la mitad...

Bueno se respeta tus gustos y tus criticas pero yo fui muy crítica con ella en cuanto a peinados y ya van varios días y ha tenido diferentes estilos de peinados, incluso recogidos que normalmente no los hace. En ese aspecto no ha sido monótona. Depronto si en los vestidos cortos porque ella sabe que sus piernas son su punto fuerte. Pero no veo esa monotonía que dices.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Dr Botero dijo:

TOR MALOOOOOOOOOOOO :wub:

Miren mis niñas, si la Ola sacó esa obra de arte para un eventucho, no me quiero imaginar que nos tiene guardado para la preliminar y la final Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Por eso arden las vecinas culigranosas :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, ClaudiaH dijo:

me parece q la chilena anda con otro vestido de Louis Pangilinan

Se ve que la chilena llevo un ajuar súper también. No ha tenido mala salida 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Impecable, nada raro en Laura.

Pd: Lo de Jorgels ya es puro Hate.

Publicado
hace 5 minutos, Marcela dijo:

Bueno se respeta tus gustos y tus criticas pero yo fui muy crítica con ella en cuanto a peinados y ya van varios días y ha tenido diferentes estilos de peinados, incluso recogidos que normalmente no los hace. En ese aspecto no ha sido monótona. Depronto si en los vestidos cortos porque ella sabe que sus piernas son su punto fuerte. Pero no veo esa monotonía que dices.

Y la mía también ha variado en estilos de cabello, no como comenta el forista al que he citado: se ha puesto en cabello de lado, liso, con ondas, o cola como hoy en los ensayos...Nosotros los venezolanos sabemos que El Fuerte de nuestras reinas no es cómo se visten porque Osmel lo hacía terriblemente mal, pero uds si tienen una exigencia alta en este aspecto, y que se conformen con que la Ola repita tipos de vestidos no parecen cosas suyas, así como muchos dicen nuestra Miss Venezuela es atípica en actitud según muchos 😬

Publicado
hace 14 minutos, Marcela dijo:

Son vestidos cortos que distan de ser parecidos, uno era blanco de mangas largas, el otro verde y el rosado que en nada se parecía a los anteriores. Monotonía es ver caminar a Venezuela, con un mechon de pelo en la frente como sembradora de papa y yuca.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Y la mía también ha variado en estilos de cabello, no como comenta el forista al que he citado: se ha puesto en cabello de lado, liso, con ondas, o cola como hoy en los ensayos...Nosotros los venezolanos sabemos que El Fuerte de nuestras reinas no es cómo se visten porque Osmel lo hacía terriblemente mal, pero uds si tienen una exigencia alta en este aspecto, y que se conformen con que la Ola repita tipos de vestidos no parecen cosas suyas, así como muchos dicen nuestra Miss Venezuela es atípica en actitud según muchos 😬

Yo la ví como dos o tres días con el mismo look, con un mechon de pelo en la frente que la afeaba más!

Publicado
hace 33 minutos, Marcela dijo:

AMEN HERMANA!

Ni una coma que agregar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Qué envidiosa la Jorgela, arrastren a esa pasiva. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...