Saltar al contenido

Selecciondas para conferencia de prensa ..CHILE, COLOMBIA, INDONESIA,THAI Y FILIPINAS

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, eustres dijo:

Dios a este paso va a ganar la Ola. La toman en cuenta para todo 😭

La actitud mis amores, la actitud.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaria que ganara CHile y dejara a la Ola aplaudiendo como foca,  como paso con Patricia LOpez RUiZ en el 87 y a quien muchos tenian por ganadora y termino mas pegada que la brea.

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

Me gustaria que ganara CHile y dejara a la Ola aplaudiendo como foca,  como paso con Patricia LOpez RUiZ en el 87 y a quien muchos tenian por ganadora y termino mas pegada que la brea.

Que anciana tan rencorosa!

Publicado
hace 19 minutos, bacano64 dijo:

esta anciana se esta carcomiendo como pocas! COMO GOOOOZOOOOO!!!!

donde gane la ola que pague escondedero .... se corta una :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

esta anciana se esta carcomiendo como pocas! COMO GOOOOZOOOOO!!!!

donde gane la ola que pague escondedero .... se corta una :memeo:

Si gana la ola sería la miss universo con el rostro más feo de la historia... pero no pasará!

Publicado
hace 5 minutos, Ignacio Arnal dijo:

Si gana la ola sería la miss universo con el rostro más feo de la historia... pero no pasará!

no linda ya ese puesto lo tiene esta:

0000732872.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

¿Esto ya lo habrán confirmado en otro lado que no sea Instagram?

Publicado
hace 29 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

no linda ya ese puesto lo tiene esta:

0000732872.jpg

Jajaja esa mujer es bellísima, pero que puede saber un colombiano de belleza si ganan cada 50 años el miss universo y nunca el miss mundo. Tendrías que nacer en un powerhouse para que lo entendieras 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Ignacio Arnal dijo:

Jajaja esa mujer es bellísima, pero que puede saber un colombiano de belleza si ganan cada 50 años el miss universo y nunca el miss mundo. Tendrías que nacer en un powerhouse para que lo entendieras 😂😂😂

:memeo: Ahora dilo sin arderte!

como gooozooooo

indonesia_miss_universe_jak102.jpg

Publicado

Otra oportunidad para que Daniela se luzca y demuestre lo que es 👍

Publicado
hace 4 horas, Ignacio Arnal dijo:

Pero que peluquita tan ardida. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...