Saltar al contenido

Donde estas Mariangel... El grito desesperado de los Venezolanos 😱😱😱

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Karlostone dijo:

:haha: 

Mi amiga @Jairo siempre dijo que había una candidata en depresion y veo que es la venezolana. 

y a mi nadie me dijo que tu también estas en depresión mi vieja pues ya vas a acumular un año mas para los 81 añitos esperando ese Top K top a color de Perú ❤️ Yo pensé que este año se te daba pero ya la febles y otros reconocidos missiologos no mas no dieron su visto bueno... así q no queda mas q seguir esperando, a cuidarse a ver si el año arriba. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

y a mi nadie me dijo que tu también estas en depresión mi vieja pues ya vas a acumular un año mas para los 81 añitos esperando ese Top K top a color de Perú ❤️ Yo pensé que este año se te daba pero ya la febles y otros reconocidos missiologos no mas no dieron su visto bueno... así q no queda mas q seguir esperando, a cuidarse a ver si el año arriba. 

Todo puede pasar amiga, mira que cuando venezuela era un pais prospero y aprovechaba de las luchas internas que tenian los otros paises en Sudamerica, me dije algun dia ese pais estará peor y se me cumplió. 

Publicado
hace 19 minutos, Karlostone dijo:

Todo puede pasar amiga, mira que cuando venezuela era un pais prospero y aprovechaba de las luchas internas que tenian los otros paises en Sudamerica, me dije algun dia ese pais estará peor y se me cumplió. 

Me estas diciendo con eso que tu odio hacia Venezuela es tan grande que le estabas graficando y deseando un futuro de miseria? 

¿se te cumplió dices? cual un deseo? Uy mi vieja yo te aprecio mucho pero tienes esa alma bien podrida de odio... ya veo xq le tiras y odias a todos los venezolanos, q triste con todo lo bien q siempre te he tratado :o estoy impactado por tus declaraciones. 

Publicado
On 5/11/2021 at 14:26, spencervzla dijo:

Decías?

Publicado
On 5/11/2021 at 11:45, Gaboloji Rocamonje dijo:

Está ayudando a Jazmín del Perú a conseguir las piernas de 1,84 cms con las que llegó a la concentración 

Screenshot-20210510-191307.jpg&key=c694e

Pero se le ha hecho muy difícil 

1F93DD6A-FBAC-414A-8A0E-6F5664AF70D7.jpeg

Ay amiga ya diste la cara? :memeo:

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Decías?

ay amiga lo único q puedo decir es q EXITO ese top a color me encanto y JURABA q ganaba Perú las mejores respuestas... seguridad y bella, en fin me encanto su participación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...