Saltar al contenido

Me explotooo Miss Argentina regañada por tirar dulces

XAVY

Recommended Posts

Publicado

A mi antes me parecía demasiado preparada y falsa, y ahora como dicen, me parece una niña inocente

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En defensa de esta niña, ella puede decir que lo hizo como en España cuando hacen cabalgata de reyes y que todo tuvo un trasfondo cultural. 

Publicado

Ay no me mieee :memeo:

esto no es el corriente carnaval de mazatlán querida

Publicado

"CONECTAR CON LA GENTE SIN FORZARLO" Le valió cacahuate, ella es  showsera, pero si se ve medio naquito.

Publicado

Esa Gaucha es la chocolatera de Osmel, quiere que la aplauden a la fuerza.. para otra parte con esas venecadas.

Publicado

Yo no creo sea showsera,  hay un video donde también la retan por sacarse fotos con niños en el hotel. Ella estaba para un Miss mundo, realmente la daría en ese concurso. Es una chica dulce. He visto muchas sntrevistad de ella  y se ve es su esencia. Incluso le comenté  una foto diciéndole que era perfil miss world y muy humildemente me respondió que fue al primer concurso que se metió pero no paso al nacional al salir tercero en su regional. Le esperan buenas cosas a Alina 😇

Publicado

que se cree ella la reina del carnaval?? si me pareció un poco desubicado... pero bueno es su manera de conectar.. 

Publicado

Esas nacadas son obra del cubano Osmel  que oso todo lo que hace para figurar 

Publicado

Lo que más me da risa son las canciones :memeo:

De Xuxa a Soraya Montenegro 😂

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

"Dándole el alimento a los Pollos" :memeo: :memeo: :memeo: Morí con ese Comentarios, Gracias a Dios Mariangel está cumpliendo con lo que dijo Mami Paula Shugart, Se ve Elegante mi niña. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...