Saltar al contenido

Miss Venezuela dando pela larga espectacular


Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Guay para las marikitas que la querían lacia... 

Memeoo que badword la Mariangel hasta le dieron la clave de la cuenta de la OMV :memeo: y a la pobre tablita y estefany hasta la clave del wifi le quitaron.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay para las marikitas que la querían lacia... 

Memeoo que badword la Mariangel hasta le dieron la clave de la cuenta de la OMV :memeo: y a la pobre tablita y estefany hasta la clave del wifi le quitaron.

Ahí la tienen, más lacia que los pelos chamuscados de @Gaboloji Olascuaga

Publicado

Me da un poquito de sentimiento veo que ella hace lo posible pero simplemente no la da.... Físicamente ya sabemos que esta limitada en belleza además parece insegura de su cabello lo dejaron maltrecho creo q el cabello lacio es su única solución... Pero igual carece de brillo natural. Por otro lado no tiene la actitud de una miss Venezuela.. Es que hasta migbelis.. Era radiante y contagiosa  la olvino era gris nula tal cual la villagris

Publicado

Si Ana Karina Añez y Gabriela Ferrari tuvieran una hija, Seria marinangel

Publicado

por fin se acomodo esas greñas ya no tiene ese pegoste de la laca y gomina, wepa ahora si a los ensayos a batirse bien perrita ❤️ 

Por cierto cuando es la preliminar? no he oido nada sobre ello... por lo general suelen hacerla los dias Jueves 

Publicado

Hizo caso a nuestras críticas ayer en el Live, que bien por ella que escucha consejo. Hermosa :wub:

Publicado

Definitivamente el peinado con laca es lo que no debe hacerse jamás, 

Ahí claramente se ve como su pelo está sedoso y bien cuidado... 

Me encantó hoy también sin ese exceso de maquillaje 

:wub: vamos firmes B)

Publicado

No es mi miss Venezuela favorita! Pero la apoyo porque es venezolana! Le falta impacto! Aunque tengo la sensación que va a hacerlo muy bien en la preliminar! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...