Rai MX Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Los trató cual pollos en corral
Karliyos Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Tiene la idea de Osmel grabada en la cabeza lol. El secreto.
Marcela Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Creo que Estefanía Gutiérrez hizo algo similar. Me parece una buena idea. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
PoKeMoN Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Ahora, Marcela dijo: Creo que Estefanía Gutiérrez hizo algo similar. Me parece una buena idea. Estefany llevo chocolates con su rostro en el papel de regalo para sus compañeras. No los lanzó a los presentes.
thebest Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Yo les hubiera lanzado quarter a las que están ahí que bien que lo necesitan, tan bella Alina
Marcela Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Estefany llevo chocolates con su rostro en el papel de regalo para sus compañeras. No los lanzó a los presentes. Mira que si me acuerdo una vez que visitaron un templo, ella le regalaba a las personas como un tipo de tarjeta con un detalle. No le veo el problema. Eso demuestra que piensan en los fans. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Killay Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 32 minutos, Marcela dijo: Mira que si me acuerdo una vez que visitaron un templo, ella le regalaba a las personas como un tipo de tarjeta con un detalle. No le veo el problema. Eso demuestra que piensan en los fans. Una cosa es regalar,entregar el chocolate en la mano, otra lanzarlo,no me gusto.
Marcela Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 1 minuto, Killay dijo: Una cosa es regalar,entregar el chocolate en la mano, otra lanzarlo,no me gusto. Depronto eso si fue lo incómodo pero se nota que la seguridad no les deja entrar en contacto con los fans. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
UMB3RTO Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Pensé ver algo feo pero no, claramente lanzó a las manos, no al aire, porque estaban muy alejados, que bueno que el seguridad la haya ayudado 🥰
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.