Saltar al contenido

Ay Niños , hasta donde tengo que aguantar . Tonterías

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me cuentan que ayer, una persona que no es la primera vez ,que me abre tema ,( en otros lugares) pues parece que soy muy importante . 

Se puso a decir , que yo mande a esas personas a gritarle a Perú . Es increíble , que esa chismosa que no me conoce , siga inventando con mi nombre . Todos saben que ni estoy en Hollywood FL . Además yo tengo clase , cosa que le falta a la bochinchera esa. Mi estilo , no es así .  
Eso es para que se den cuenta , que clases de bajezas e invento me hicieron por mucho tiempo . 
Mija recójase a Buen vivir y deje de estar inventando con mi persona .  Cual es tu obsesión conmigo ???  No me vas a quitar mi felicidad . Ni tú y nadie . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Olascuaga dijo:

De lo peor la @S¢ลry

Todos sabemos que la que gritó a Janeth fue su propia compatriota, la @El OhDIoso, AK Selvita. 

Nada de eso .  Aquí no hacen esas tonterias . Difamando a las personas . Mientras más me tiren más grande me hacen . 

Publicado

En instagram he visto cuentas peruanas culpando a los boricuas como para generarle mala fama a Puerto Rico. Todas las chicas estan dando lo mejor, que se calmen un poco. Divi es muy profesional y lo ha demostrado todos estos años. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

En instagram he visto cuentas peruanas culpando a los boricuas como para generarle mala fama a Puerto Rico. Todas las chicas estan dando lo mejor, que se calmen un poco. Divi es muy profesional y lo ha demostrado todos estos años. 

Si supe , pero Boricua no fueron . Creo que ya todos saben quienes fueron . De todas maneras ,  no me voy a quedar con esto . Ya basta 

Publicado

Ay amiga qué pereza con esa gente tan frustrada. No permitas que te perturben. El Karma hará lo suyo. 

Publicado

Increible la red de chismes de baja calaña.

💠💎💠💦

Publicado

Dicen que le quieres limpiar el camino a Estefanía :unsure:

Pero ella no lo necesita sweety. Ella es regia y la veo dando otra vez top 5 y a la peruana también :porfavor:

Publicado

Qué terrible que hayan hecho eso a la chica del Perú, jamás te imaginaría haciendo eso divi, tú eres una persona que se ve de buenos sentimientos y religiosa.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Dicen que le quieres limpiar el camino a Estefanía :unsure:

Pero ella no lo necesita sweety. Ella es regia y la veo dando otra vez top 5 y a la peruana también :porfavor:

Dios mío que clase de disparate es ese . Oh Lord !!! Jamas en mi vida he recurrido a las bajezas , como a mi me ha hecho . Es de gente mediocre jugar con las dignidad de las personas  y  jugar con las leyes . Por otro lado quienes fueron  ni los conozco . Lo que la chismosa no sabe es que tengo dirección y todo de ella . 

Publicado

Aferrate a la justicia divina, todo se paga, al que obra mal, le va mal, y esa gente malintencionada le llegará su momento. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, JorgeLS dijo:

Qué terrible que hayan hecho eso a la chica del Perú, jamás te imaginaría haciendo eso divi, tú eres una persona que se ve de buenos sentimientos y religiosa.

Pero si yo estoy en mi casa en Orlando . Estuve el viernes allá , para recibir a Estefania . Esta semana regreso , para quedarme .  Ósea yo estando en mi casa en paz  . No me dejan tranquila . 

Publicado

Si está mal lo que se hizo pero ya deberían pasar la página y no darle importancia a esas situaciones. He visto en Instagram como los peruanos están ataque y ataque a los boricuas para perjudicar el buen desempeño que ha tenido Estefanía. Ya deberían centrarse en apoyar a su reina y no estar desprestigiando a otras 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...