Saltar al contenido

TERCER DÍA EN EL QUE PERÚ ES EL CENTRO DD ATENCIÓN DE MISS UNIVERSO

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

QUE MIEDO... CUIDADO QUE PERRU VA POR LA OCTABA!

Así es que les arda a todos porque PERU va! 

Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

QUE MIEDO... CUIDADO QUE PERRU VA POR LA OCTABA!

La octava?

Publicado

Dios mio no pueden dejarla tranquila... Tanto odio hacia ella por ser la preferida por favor.... Siemore hay algunas que tienen el favoritismo sobre las otras eso no es culpa de la candidata en su año ximen navarrete fue la engreída y favorita acaso no recuerda también a pilarica Vargas y a catriona gray a todas ellas las consintieron tal cual que a janick así que ya dejen de echarle hater 

Publicado

Siempre hemos ido de perfil bajo así que tranquilos Janick lo sabe 

Publicado

PERUANOS USTEDES ENFOCADOS, CUANTO MÁS HATERS TENGAN, ES SEÑAL QUE ESTAN AVANZANDO

YO LOS APLAUDO!! QUIERO UNA JESSICA PARA MI PAIS

Publicado
hace 7 minutos, JorgeLS dijo:

:haha: 

Tu reina también podrá tener lo que janick tiene ahora amiga... Pero no es bueno envidiar ni desear el mal. Ya volverán los buenos años del miss Venezuela.. 

Publicado

Los hermanos peruanos están muy tranquilos van por buen camino, aquí los que ladran, patalean se queman de la rabia y envidia son aquellos que están pendientes de la perucha las 24 horas del día, buscándole lo mínimo para humillarla de lo peor, eso significa que les importa la perucha y eso es BUENO saben que es una candidata completa y eso les arde y quema ahí donde el sol no les llega.... Vamos Janick  estás dejando huellas arriba la pantera inca hermosa bella incomparable.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...