Saltar al contenido

La Diosa Jiménez dándolo todo más todo en su shoot oficial

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

esta año hay mucho mujerón regio por Latinoamérica para ardor de los cabeza de chancho asiáticos. 

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ay kimcita ya no le tenía fe 

Ha salido a matar, se le nota la preparación. 

Publicado

Guayyyyyyyy lo dio todo en su sesión con Fadil. La Dominicana más bella y completa desde  Ada Aimee de la Cruz. Por belleza merecemos Top 5. La vaina es que este año hay demasiadas chicas espectaculares con diferentes prototipos de belleza. Muy reñida la competencia, Pero le voy a la mia :wub: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Negrita Come Coco dijo:

Guayyyyyyyy lo dio todo en su sesión con Fadil. La Dominicana más bella y completa desde  Ada Aimee de la Cruz. Por belleza merecemos Top 5. La vaina es que este año hay demasiadas chicas espectaculares con diferentes prototipos de belleza. Muy reñida la competencia, Pero le voy a la mia :wub: :sol: 

Si se van por una reina "menos IMG” (pareciera que así es) le irá muy bien, es muy completa y carismática. 

Publicado

Que tal belleza de mi preciosa reina de ébano...se puso las pilas bien mi reina sé tu misma.

Publicado
hace 43 minutos, DragonFruit dijo:

Tocuyo award 

Ella no es favorita. En dado caso si llega lejos sería un batacazo, como tus tres clasificaciones. 

Publicado
hace 53 minutos, Delfoя dijo:

Ella no es favorita. En dado caso si llega lejos sería un batacazo, como tus tres clasificaciones. 

KO :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...