Saltar al contenido

El Gran Missologo SALVITA (aká @Boise) se queja de la mala actitud de Miss Perú

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Ya lo edité amix, espero y tú también seas más mesurado cuando hablas de mexicanos y también les cambias el nombre.

Strombuk a Janick le han dicho insignificante, piruja y otros adjetivos incalificables y no he visto a ningún moderador cerrar temas, ayer trajeron fotos distorsionadasy no he visto temas cerrados, ni sanciones para nadie.

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Strombuk a Janick le han dicho insignificante, piruja y otros adjetivos incalificables y no he visto a ningún moderador cerrar temas, ayer trajeron fotos distorsionadasy no he visto temas cerrados, ni sanciones para nadie.

Amix ayer cerré dos temas, solo avísame y con gusto edito. Acá a veces se pasan. Solo avísame. Y con gusto te ayudo.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amix ayer cerré dos temas, solo avísame y con gusto edito. Acá a veces se pasan. Solo avísame. Y con gusto te ayudo.

Ay eres la María Magdalena del foro!Shocked Rihanna GIF

Publicado

Uy! La peruana como que se está desinflando, siendo de las máximas favoritas a su llegada. En lo personal no le veo el WOW pero ya veremos cómo lo hace en la preliminar, es bonita pero tiene buena pasarela y proyección? 

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno lo acabo de ver una cosa es que tío diga saludo a PR y vengan otros atrás a decirle despierta a la peruana . No inventen que eran boricuas , pues no es acento Boricua  ok .Porque me dijeron que algunos lugares  de redes, decían que eran boricuas . Que no usen estrategias bajas para tratar de venir con cuentos . 
Aparte la candidata del Peru merece respeto , como todas .  Que ella y su org hagan cómo quieran hacer . Enfoquen sus vibras a sus candidatas y dejen esa niña en paz .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno lo mismo paso con paulina, Pía, dayana, Catriona, las últimas Tailandesas....  :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Aquí sí entro yo, porque yo he editado mucho comentario en donde le tildan con adjetivos ofensivos. Ayer cerré un tema de Gio sobre Janick. 

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Mi niño pero no porque no le guste un comentario se tiene que cerrar un tema como usted quiere, se edita, pero no por una persona se cierra un tema. 

Publicado
10 minutes ago, Luiwing said:

Lo único que tiene razón es que es BELLA BELLAAAA

Asi es y cuando la candidata es fuerte se le ataca mucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...