Saltar al contenido

El Gran Missologo SALVITA (aká @Boise) se queja de la mala actitud de Miss Perú

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Yo también lo vi... 

Pueden compartir el video, por favor? 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay más de 60 chicas en el concurso, para que se enterca con la peruana, ella tiene muchas cosas por hacer, y ese señor lo sabe.

Publicado

Ay dios mio a janick la tratan como la superdiva   eso de darle mayor protección mayor seguridad y prensa darle mas fotos y más cobertura no es culpa de ella yo también pido equidad para no generar emvidia de las feas sobretodo Venezuela pero siendo sinceras la venezolana es una venida a menos... Una miss Honduras cualquiera 

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

Acabo de ver en un live del tío de las reinas, que paso en jeans y la saludaron y como no saludó, la gente empezó a gritarle cosas, que despertara, que estaba dormida etc... y salvita en ese mismo live se ratificó de lo dicho

:o

OMG que fuerte todo esto

@Killay @El OhDIoso @JOTA C

Publicado

qué tanto critican los colos si su reina es una egolatra que renunció al título de virreina del cnb porque no tolera no ser la número uno y el centro de atención. 

Publicado

Es que sí cierto tú.  El único gesto lindo que le he visto fueron  los 3 kisses a la Ola pero ni con ella se junta. La Newton la está dañando 

Publicado
1 hour ago, Mi pan su su su dijo:

Ay dios mio a janick la tratan como la superdiva   eso de darle mayor protección mayor seguridad y prensa darle mas fotos y más cobertura no es culpa de ella yo también pido equidad para no generar emvidia de las feas sobretodo Venezuela pero siendo sinceras la venezolana es una venida a menos... Una miss Honduras cualquiera 

@Diego Por favor edite las vulgaridad es que estA señora escribe y dónde cambia el gentilicio. 

Publicado

Este tipo de actitudes las castiga la org MU, está comprobado y hay muchos ejemplos

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

@Diego Por favor edite las vulgaridad es que estA señora escribe y dónde cambia el gentilicio. 

Ya lo edité amix, espero y tú también seas más mesurado cuando hablas de mexicanos y también les cambias el nombre.

Publicado

En la primera sesión que tuvo con fadil se notaba muy incomoda. Todo el mundo se dio cuenta. Como la condenada es bella obviamente que debe haber dado varias fotazas. Que será lo que le está pasando? Muchos fanáticos se están quejando de Janick :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ya lo edité amix, espero y tú también seas más mesurado cuando hablas de mexicanos y también les cambias el nombre.

Gracias amiga, sí lo hago es porque tu paisana River también le encanta cambiar nombres de países y gentilicio, pero a mí eso me parece muy bajo :mequiere: saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...