Saltar al contenido

El Gran Missologo SALVITA (aká @Boise) se queja de la mala actitud de Miss Perú

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MI NIÑA SABE A LO QUE VA

A ELLA LA TIENEN TODO EL DIA HACIENDO FOTOS Y ENTREVISTA, QUE CULPA TIENE

ENVIDIA POR DIOS

ENTRE LATINOS ES PATÉTICO

Publicado

Puras falacias, Janick sólo es correteada por los escoltas como todas las chicas...

Publicado

Se gestiono para que candidatas de 2do nivel como la tuya sea la encargada de atender a los fans .. el grupo selecto donde esta la mia estan enfocadas en los patrocinadores.

Publicado

Acabo de ver en un live del tío de las reinas, que paso en jeans y la saludaron y como no saludó, la gente empezó a gritarle cosas, que despertara, que estaba dormida etc... y salvita en ese mismo live se ratificó de lo dicho

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lo dice por qué Janick no la dejan dar pasarela con ese atrevido.

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Acabo de ver en un live del tío de las reinas, que paso en jeans y la saludaron y como no saludó, la gente empezó a gritarle cosas, que despertara, que estaba dormida etc... y salvita en ese mismo live se ratificó de lo dicho

Yo también lo vi... 

amparo-o.gif

Publicado

Esa no es Boise, es la @El OhDIoso, y es entendible que Janeth no se le acerque, tiene miedo que las fotografien juntas y todos nos demos cuenta que ambas miden 1,27 cms. 

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Yo también acabe de ver, tronco de grito que le pegaron. 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Lo dice por qué Janick no la dejan dar pasarela con ese atrevido.

Las misses son del pueblo y para el pueblo!

Publicado
Ahora, Gaboloji Olascuaga dijo:

Esa no es Boise, es la @El OhDIoso, y es entendible que Janeth no se le acerque, tiene miedo que las fotografien juntas y todos nos demos cuenta que ambas miden 1,27 cms. 

:memeo: Me siento estafado, nos vendieron una regia, y de eso no queda nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...