Saltar al contenido

Venezuela tiene chance de ganar el Miss Universo? A pesar de crisis del país. Que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Cual mala intención. Yo amo Mariangel, pero debemos ser realistas, por culpa de Maduro, nuestro país quedando mal parado

Si fuese por eso Gabriela Isler no hubiese ganado en el 2013. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues deberían dejar los concursos como cuba para enfocarse en derrocar al gobierno pero pues pan y circo al pueblo les sirve de distracción para la situación que están viviendo.

Publicado
Ahora, Shanty dijo:

Venezuela no tiene solo 8 años en crisis. 

Tenemos 20 años de crisis en crisis y en eso ganamos tres veces. 

Cuando el innombrable estaba vivo, el país tenia una imagen prospera por los petro dolares

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Si fuese por eso Gabriela Isler no hubiese ganado en el 2013. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Apenas comenzado el régimen de Maduro

Publicado
hace 2 minutos, iintelegenton dijo:

Cuando el innombrable estaba vivo, el país tenia una imagen prospera por los petro dolares

Tu tema es un absurdo y tus intenciones oscuras

Publicado
hace 5 minutos, iintelegenton dijo:

Las protesta fueron en 2014........En 2013 apenas estaba comenzando la crisis 

tas como loco crisis Venezuela tiene crisis desde q el cerdo llego a la casa presidencial y en 2002 hubo tremenda tramoya luego todo fue yéndose mas y mas a pique ya para esta ultima década ha sido NEFASTA la crisis así q ningún disque desde 2013 el problema no viene desde mojón con bigotes viene desde muchoooooo antes el 98 creo recordar. 

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Apenas comenzado el régimen de Maduro

El régimen de Chavez y de Maduro es la misma mierda, si en verdad eres venezolano deberías saberlo.

Este es un foro de REINAS no de política.

Publicado

No tiene que ver la crisis, lo que pasa es que la que mandaron es una MV nula

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Vayan a lloriquear sus desgracias a Otr parte perras este es un foro de reinas no de pobreza ni de problemas de países 

Publicado

El MU creo que si, el MW NO, y aunque acá digan que nada tiene que ver uno con lo otro yo pienso que si afecta.

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

No tiene que ver la crisis, lo que pasa es que la que mandaron es una MV nula

ella no es nula, es una digna reina de belleza

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El MU creo que si, el MW NO, y aunque acá digan que nada tiene que ver uno con lo otro yo pienso que si afecta.

Eso mismo pienso yo, lo que pasa que mucho de mis compatriotas no ven la realidad. Yo no estoy diciendo que no vaya a ganar, pero si costara un poco....Eso dependerá del jurado calificador

Publicado
hace 13 minutos, iintelegenton dijo:

Las protesta fueron en 2014........En 2013 apenas estaba comenzando la crisis 

Claro que no...eres venezolana? La crisis en Venezuela estalló en 2013 y fue empeorando hasta el sol de hoy, cuando ganó maduro empezaron las protestas en el país...en abril se empezó a mover la gente por las calles..

IMG_20210508_134448.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...